Piscinas Ferromar
Limpiafondos Dolphin

Características de los Limpiafondos Dolphin

Las piscinas están pensadas para alegrar la vida de sus propietarios. Lo que no parece de recibo es que estos tengan que dejarse la piel, las manos y el tiempo libre para ponerlas en su punto óptimo de limpieza.

Ver Ofertas del Día en Limpiafondos

Limpiar a mano el suelo y las paredes de nuestra piscina supone un gran esfuerzo que en pleno 2017 no hay por qué realizar. Para eso están los Limpiafondos Dolphin, unos robots que simplifican mucho la labor.

​​Las ventajas de los limpiafondos Dolphin son evidentes, a largo plazo ofrecen un altísimo rendimiento gracias a Maytronics, muy sencillo de manejar. Es altamente eficaz porque dispone de un triple cepillado y un cable con pivote giratorio y fuente de alimentación conmutada, que dentro del agua le otorgan total autonomía.

Dolphin simplifica tu vida

Con los aparatos Dolphin no tienes que hacer nada, solo programarlos y ponerlos en el agua, donde se hundirán poco a poco y procederán a recorrer toda la piscina limpiándola. Su doble filtrado acaba de inmediato con las partículas finas de polvo y con los residuos sólidos que vaya encontrando.

Sin embargo, los limpiafondos de algunos fabricantes importantes presentan algunos inconvenientes notables, como ocurre con algunos de sus productos, que al ser excesivas su fuerza y velocidad, solo levanta la suciedad menos pesada.

Tampoco llegan al nivel de Dolphin los limpiafondos de otros fabricantes de limpiafondos, presenta el importante hándicap de que no es posible la programación previa, no detecta obstáculos y su ciclo más largo de limpieza es de solo dos horas.

Por lo tanto, la conclusión es clara: para disfrutar de las piscinas, lo mejor es comprar limpiafondos Dolphin, porque son los mejores del mercado, los que limpian más a fondo.

Piscinas Ferromar es un distribuidor oficial autorizado de limpiafondos Dolphin y Maytronics, de excepcional experiencia en nuestros productos para la limpieza de su piscina. Descubre la gama de limpiafondos dolphin en nuestra tienda online:

Limpiafondos Dolphin

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.