Piscinas Ferromar
Typhoon Smart Supreme

Typhoon Smart Supreme

Typhoon Smart Supreme mando a distancia y sistema duo ¡Exclusivo a nivel mundial!

Estamos muy satisfechos de poder presentarle en exclusividad a nivel mundial la ultima creación de Aquatron fabicante líder en fabricación y venta de limpiafondos eléctricos.

El limpiafondos Typhoon Smart Supreme contiene un motor de tracción sin carbono y una bomba de filtración que trabajan a 24 voltios. El motor de tracción y la bomba de aspiración se encuentran por separado, de modo que si se produjera una avería, no sería necesario cambiar el bloque de motores como en equipos de otros fabricantes, reduciendo considerablemente el tiempo de reparación, así como de su coste.

Typhoon Smart Supreme

El limpiafondos Typhoon Smart Supreme esta equipado con el Aqua Smart un revolucionario sistema que permite al Typhoon Smart Supreme cambiar de dirección en el fondo de la piscina sin ningún mecanismo adicional, cubriendo el fondo y las paredes de la piscina de forma sistemática y sin perdida de tiempo, simplemente con un solo motor de tracción.

Además con el Typhoon Smart Supreme viene incluido un carrito que le será muy útil para transportar el limpiafondos, el cable flotante y el transformador. El Typhoon Smart Supreme esta compuesto de un cable de flotación de 18metros y un transformador de diseño atractivo disponible para 230v que debe situarse como mínimo a 3 metros de la piscina. Ciclo rápido de limpieza de 90 minutos.

¿Dónde Usarlo?

El nuevo limpiafondos Typhoon Smart Supreme esta indicado para limpiar piscinas residenciales de hasta 80m2 de lamina de agua y gracias a su reducido peso, potencia de motores y los cepillos de PVA, subirá incluso por superficies de cerámica y liner fibra, hormigón etc… recogiendo por completo toda la suciedad, partículas de polvo y restos químicos con su sistema DUO.

Único limpiafondos a nivel mundial que incorpora sistema AquaSmart, mando a distancia y Sistema Duo de recogida.

Sistema Duo exclusividad a nivel mundial

Sin lugar a dudas el mejor sistema de filtración existente a día de hoy, el sistema Duo reúne los dos mejores sistemas de filtración existentes en el mercado. Sistema Duo Un novedoso filtro de alta capacidad con acceso inferior que podrá limpiarlo de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin entrar en contacto con la suciedad, ideal para uso toda la temporada siempre y cuando la piscina esté en condiciones óptimas.

¿Qué es el Sistema Duo?

El sistema Duo es sin lugar a dudas el mejor sistema de filtración existente a día de hoy, el sistema Duo reúne los dos mejores sistemas de filtración existentes en el mercado. La bolsa filtrante con una capacidad de recogida sin igual una filtración excepcional de partículas con un minimo de 2 micras.

La capacidad de filtración es un elemento esencial a considerar al comprar un limpiafondos. Esta fineza se calcula en micras. Con las 2 micras de la bolsa de filtro será capaz de retener las impurezas más finas. Ideal para su uso toda la temporada sobre todo en condiciones más extremas y piscinas con alta acumulación de polvo fino.

Garantía de tres o cuatro años a elegir

Tenga la seguridad de una grantía durante 3 o 4 años del Typhoon Smart Supreme para sus motores.

Limpiafondos del año

Limpiafondos del año 2013

Premiado limpiafondos del año 2013 por Aquatron, líder mundial en fabricación y distribución de limpiafondos para piscinas.

Puedes comprar este limpiafondos en nuestra tienda online. Comprar Typhoon Smart Supreme

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

1 comentario

  • Buenos días, hace un mes me puse en contacto con ustedes porque estoy pensando en comprar un robot, el año pasado ya les consulté pero al final no realicé la compra. Tengo dudas sobre que robot es el más apropiado para mi piscina. Mis preferencias son el Vortex3 4WD y el otro del que ustedes me hablaron bien es el Typhoon Smart Supreme que anunciaba y además era bastante más económico que el primero, creo recordar que el primero estaba sobre los 1.200 y el segundo sobre los 800 euros. Este último precio es el presupuesto que tengo para la compra por lo que por precio me decanto por el segundo, pero mi miedo radica en que los robot puedan subir las paredes de mis piscina sin caerse y que hagan una buena limpieza, que no queden partículas de polvo en el suelo y demás. No se si para ello se puede hacer una demostración sobre mi propia piscina o se puede probar durante 15 días o algo así.
    Recuerdo que me pidieron un teléfono para contactar y cuando fui a contestar al mail, no se que ha pasado pero no lo encuentro así que he decidido volver a escribirles.
    Muchas gracias por todo y un saludo.
    Marisol Guijarro

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.