Piscinas Ferromar
Robots Cortacesped

Ventajas e inconvenientes de los robots cortacésped

El gran objetivo de quienes tienen césped es disfrutar de una alfombra verde perfecta, como si fuera un campo de golf, sin hacer apenas esfuerzos.

El gran objetivo de quienes tienen césped es disfrutar de una alfombra verde perfecta, como si fuera un campo de golf, sin hacer apenas esfuerzos.

Con los robots cortacesped puede que se haya conseguido las dos cosas a la vez. Sus características consiguen un césped bonito y homogéneo.

Ventajas de un robot cortacésped

Prácticamente son autónomos: no es necesario empujar el aparato. Estos robots evitan toda clase de obstáculos en el terreno, y cuando terminan, se vuelven a la base de carga.

Robots Cortacesped

Cortacesped automativo: se puede cortar el césped los días y las horas deseados, programando el calendario y las estaciones.

Autonomía: la durabilidad de la batería es muy alta. Cuando está acabándose, vuelve a la base de recarga por sí sola.

Silenciosos: ya no hay por qué molestar a los vecinos. Son muy silenciosos y ligeros.

Uso continuo: cuanto más se corte el césped, más bonito estará. Al tener solo que programarlo, se puede cortar el césped tanto como se desee.

Pequeño: es tan pequeño que se puede guardar en cualquier sitio.

Seguros: si el robot cortacésped se levanta del suelo se para y deja de funcionar para que no haya riesgo de corte con las cuchillas.

Mulching: con este sistema la recogida de la hierba es completa, sin dejar ni rastro de ella.

Robots Cortacesped

Desventajas de los robots cortacésped

El robot cortacesped tiene pocas desventajas. quizás la más característica es que no llega a la zona que están cerca de muros o escalones para cortarlos. Otra de las desventajas es hay que dejar espacio de seguridad en escaleras para que no se precipite por ellas.

Es de las pocas intervenciones que hay que hacer en unos aparatos que claramente, van a más y que en unos años también abaratarán sus precios, ya que como en todo, hay diferentes gamas de distintas prestaciones, aunque los más baratos son también una garantía de calidad.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.