Piscinas Ferromar
Limpiafondos M7 y M12 de Astralpool

Limpiafondos M7 y M12 de Astralpool, la nueva gama M series de robots para piscinas residenciales.

Cuide y mantenga su piscina con estos modelos de referencia: Limpiafondos M7 y M12 de Astralpool. En primer lugar Los robots limpiafondos M7 y M12 de Astralpool de la nueva gama M Series permiten una limpieza total de las paredes, el fondo y la línea de flotación de su piscina.

Cuide y mantenga su piscina con estos modelos de referencia: Limpiafondos M7 y M12 de Astralpool.

En primer lugar Los robots limpiafondos M7 y M12 de Astralpool de la nueva gama M Series permiten una limpieza total de las paredes, el fondo y la línea de flotación de su piscina.

Estos limpiafondos automáticos han sido desarrollados con la tecnología de última generación para que cuente con el equipo más potente y eficiente. Impulsados por dos motores de tracción unificados a un motor de aspiración gracias a la Plataforma Dual.

Además los filtros que utilizan los modelos m7 y m12 de Astralpool son Top Access e Easy Open, lo que le permite acceder al cartucho doble del filtro desde la parte superior de su equipo. Este cartucho está diseñado con un tejido tridimensional que atrapa todo tipo de suciedad y cualquier partícula lo que incrementa su eficacia hasta en 4 veces respecto a otro tipo de filtros.

Filtro Top Acces Easy Open 3D de los limpiafondos M7 y M12 de Astralpool

¿Porqué Elegir el limpiafondos M7 de Astralpool?

  • Si lo que prefiere es la sencillez de uso
  • Para limpieza de piscinas de hasta 80m2
  • Un Ciclo de limpieza 2,5 horas
  • Adquiera su limpiafondos M7 de Astralpool en exclusiva en Piscinas Ferromar.

    Convierta su móvil en un mando a distancia para el Limpiafondos M12 de Astralpool

  • Para Piscinas de hasta 100m2
  • Multiples ciclos de limpieza de 1,5 – 2 y 2,5 horas.
  • App Móvil de Astralpool RC que le permitirá dirigir y programar su M12
  • Adquiera su limpiafondos M12 de Astralpool en exclusiva en Piscinas Ferromar.

    App Móvil Astralpool RC para limpiafondos M12

    Los limpiafondos eléctricos inteligentes gracias al sistema Gyro Y Aquasmart

    ¿Qué es y Cómo funcionan?

    El novedoso sistema Aquasmart System ha sido desarrollado para que los robots limpiafondos de piscinas cubran la totalidad de la superficie de su piscina de una forma eficaz y no se dejen ningún espacio por limpiar, gracias al algoritmo que utiliza que le permite realizar un estudio de toda la superficie de su piscina.

    Por su parte Gyro es un sistema de navegación que ha sido desarrollado por aquatron que le permite al robot detectar si está siendo bloqueado por algún obstáculo u objeto, además es capaz de detectar las pendientes y ajustar su velocidad de aspiración o desplazamiento, así como recalcular la desviación de la superficie.

    Astralpool ha desarrollado los limpiafondos M7 y M12 en Exclusiva para Piscinas Ferromar ¿Tiene alguna duda sobre estos modelos de robots? No lo dude y póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarle.

    Piscinas Ferromar

    Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

    Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

    2 comentarios

    Síguenos

    Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.