Piscinas Ferromar
Piscinas desmontables gre

Piscinas desmontables para el verano: la solución más económica y versátil

Tener una piscina en casa es un lujo accesible a muy pocas personas, pues una piscina de obra supone una inversión inicial a partir de 9.000 euros, cifra a la que habrá que sumar la licencia de obra, los gastos de mantenimiento… Para quienes no puedan permitirse estas cantidades, la mejor opción son las piscinas desmontables, una solución económica y versátil.

En el caso de las piscinas desmontables, el abanico de precios es amplísimo. Dependiendo, fundamentalmente, del tamaño escogido y de la calidad de los materiales (plástico, madera, ‘composite’, acero…), puede oscilar entre 100 euros, las más básicas; y 6.000, para las más completas y sofisticadas.

Existen distintos fabricantes de piscinas desmontables, en Piscinas Ferromar contamos con los principales fabricantes como Piscinas Gre o Piscinas Bestway

Otra de las ventajas que presentan las piscinas portátiles, frente a las de obra, es su capacidad para ser instaladas en casi cualquier terreno. Dependiendo, por supuesto, del tamaño y peso de la piscina, una vez llena, habrá que tener en cuenta ciertas recomendaciones para evitar posibles problemas:

Dónde instalar una piscina desmontable

Un terreno muy blando o, por ejemplo, los balcones o terrazas no son buenos lugares para colocar una piscina desmontable de gran tamaño, ya que precisan suelos resistentes y firmes. En este sentido, el terreno debe estar limpio y no presentar ramas, piedras u otros elementos que pudieran estropear el suelo de la piscina.

También es preferible no colocarla bajo un árbol, desde donde pueden caer hojas, ramas, frutos o insectos y manchar el agua de la piscina. Además, habrá que procurar tener cerca una toma de agua y un desagüe, para llenarla y proceder a su vaciado cuando sea preciso.

Por último, hay que recordar que, para que nuestra piscina tenga una larga vida, habrá que realizar un mantenimiento (mínimo, en el caso de las desmontables), como el uso de un limpiafondos, cloro para eliminar bacterias o una depuradora para deshacerse de las impurezas, entre otros.

más información: tuandco.com

Estos son algunos tipos de piscinas desmontables que puedes encontrar en piscinasferromar.com:

Piscinas Enterradas de Acero

Piscinas desmontables enterradas

Piscinas Desmontables de Madera

Piscinas desmontables de madera

Piscinas Desmontables de Acero

Piscinas desmontables de acero

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.