Piscinas Ferromar

¿Cuánto dura una piscina desmontable de acero?

En los últimos años, la popularidad de las piscinas desmontables se ha disparado. Este tipo de piscinas ofrecen una alternativa muy económica a las piscinas de obra, permitiendo así a las familias hacer sus hogares mucho más acogedores durante los meses de verano.

No obstante, es bastante frecuente tener algunas dudas sobre este tipo de piscinas. En concreto, muchas personas se plantean cuál es su durabilidad. Pues bien, todo depende de la calidad de la piscina, el material en el que esté fabricada y cómo se cuide.

Las piscinas desmontables de acero que ofrecemos en Piscinas Ferromar son de las más resistentes del mercado. Aunque puede variar dependiendo del uso y el cuidado que se le de, estas piscinas pueden durar entre 15 y 20 años.

En este sentido, es muy importante mencionar que la vida útil de las piscinas de acero se puede alargar en el tiempo con los cuidados adecuados. Estas piscinas pueden dejarse instaladas durante todo el año pero, en estos casos, resulta imprescindible cubrirlas y protegerlas bien.

A lo largo de los meses del año, especialmente durante el otoño y el invierno, las piscinas desmontables de acero pueden sufrir las consecuencias de los agentes ambientales externos como el viento, el granizo o la lluvia. Estos factores pueden dañar su estructura y acortar su durabilidad.

Piscina desmontable de acero aspecto piedra

Piscina desmontable de acero aspecto piedra

Para que la piscina dure el máximo tiempo posible, lo más recomendable es desmontarla cuando termine la temporada de verano. Todos los componentes de la piscina deberán guardarse bien, preferiblemente en un lugar protegido del sol y el polvo.

Una de las principales características de las piscinas desmontables de acero es que son muy fáciles de instalar y desinstalar, por lo que este proceso no te llevará demasiado tiempo.

Por otro lado, también tendrá una gran importancia la calidad de la piscina y es que no, no todas las piscinas de acero son iguales. En Piscinas Ferromar puedes encontrar piscinas de acero de las marcas más prestigiosas y reconocidas del sector como Gre y Bestway. Además, todas ellas cuentan con una garantía del fabricante de dos años.

En nuestra tienda online también podrás encontrar todo tipo de accesorios y elementos protectores que te serán de gran utilidad para cuidar la piscina. En concreto, las cubiertas y cobertores solares te ayudarán a mantener tu piscina limpia y protegida de los agentes externos.

Además, en caso de tener alguna duda, siempre puedes contactar con nuestro personal de Atención al Cliente. Ellos te responderán con amabilidad y te darán toda la información que necesites sin ningún compromiso.

Piscina de acero aspecto madera

Piscina desmontable de acero aspecto madera

La versión básica de las piscinas desmontables de acero es en color blanco pero puedes elegir que la pared exterior tenga un aspecto diferente como la madera, el grafito, la piedra o el ratán. Este tipo de decoraciones son ideales para dar un toque distinto a la piscina y conseguir una mejor integración en el entorno. Además, en ningún caso podrán afectar a la vida útil de tu piscina.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.