Piscinas Ferromar

Deshumidificación piscinas

En las piscinas y spas interiores es muy frecuente que se produzca un grado de evaporación del agua demasiado elevado, especialmente cuando la temperatura del aire es alta. Esta situación puede provocar una humedad intensa y un ambiente opresivo.

Estar expuesto a niveles de humedad muy elevados puede suponer una sensación desagradable y poco relajante. Además, este clima es un factor de riesgo para las enfermedades y problemas cardiovasculares. Para evitar todos estos problemas, es fundamental contar con una herramienta de deshumidificación piscinas.

En Piscinas Ferromar podemos ofrecerte una gran variedad de deshumidificadores, tanto de categoría profesional como para el uso doméstico. Esta maquinaria no sólo puede ayudarte a mantener un ambiente óptimo en tu zona de piscina, sino también a evitar los daños en el mobiliario, suelos, paredes y techos.

Los ambientes condensados pueden generar problemas de corrosión en los elementos metálicos y la proliferación de hongos o moho en diferentes superficies. Este tipo de problemas podrían generar daños en la estructura del edificio o en el mobiliario de la estancia, lo que supondría una costosa renovación y una interrupción del uso de la instalación.

Sin embargo, al instalar un deshumidificador, podrás mantener controlada la humedad en la estancia. Estos dispositivos están desarrollados específicamente con el fin de eliminar el exceso de humedad presente en los ambientes de las piscinas interiores.

Más concretamente, los deshumidificadores son bombas de calor de ciclo no reversible. Gracias a que se aprovechan ambas partes del circuito frigorífico (tanto el de alta como el de baja presión), son muy eficientes energéticamente hablando.

Estos deshumidificadores deben colocarse fuera de la piscina pero dentro de la instalación que se quiere tratar. Durante el proceso de deshumidificación piscinas, la batería evaporadora de la máquina eliminará gran parte del agua presente en el aire.

Deshumidificador Zodiac DT 850

Deshumidificador Zodiac DT 850

Generalmente, los deshumidificadores constan de dos baterías: una evaporadora y otra condensadora. El aire pasará primero por la evaporadora, donde se desprenderá de la humedad y, posteriormente, pasará por la condensadora para calentarse y volver al recinto seco pero con una temperatura óptima.

Gracias a este mecanismo, podemos decir que se trata de maquinaria de doble efecto: se deshumidifica y se caldea el ambiente. Por tanto, en el proceso se aprovecha al máximo toda la energía consumida.

A la hora de comprar un deshumidificador para una piscina interior, es muy importante que éste se ajuste al tamaño y las características de la piscina y la estancia. Por eso, en Piscinas Ferromar contamos con diferentes modelos para que puedas elegir el más conveniente para tí. Además, si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales, que estará encantado de asesorarte.

Los acabados de nuestros equipos de deshumidificación piscinas ofrecen total resistencia a la corrosión. Asimismo, todos ellos cuentan con la garantía del fabricante. En nuestra página web puedes encontrar el desglose de las características de cada uno de nuestros deshumidificadores, así como los manuales de uso.

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad, sólo trabajamos con proveedores y marcas de reconocido prestigio.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.