Piscinas de Acero

Las piscinas desmontables de acero son las más comunes por su instalación que es muy sencilla ya que la pared de acero de la que están formadas se monta con facilidad. En cuanto al revestimiento interior, los liners pueden variar de grosor y acabado. La versión básica es de color blanco, aunque se puede elegir la pared exterior de acero de aspecto Grafito, Madera, Piedra y Ratán, esta decoración dará un toque personal a tu piscina, permitiendo su integración en el entorno.

En Piscinas Ferromar podrás elegir entre una amplia gama de modelos no solo por su estética exterior sino también por la forma de la piscina, cuadradas, forma de ocho, ovalada, rectangular o redondas. Además, tendrás la posibilidad de seleccionar entre numerosos tamaños y alturas según el espacio disponible de tu jardín, terraza... con tantas opciones puedes escoger la piscina que mejor se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades.

En Piscinas Ferromar también podrás encontrar todos los complementos y/o accesorios que pueda necesitar una piscina desmontable para facilitar el cuidado y mantenerla siempre a punto.

Si tienes dudas para elegir la piscina adecuada a tu jardín, contacta con nosotros y sin compromiso te ayudaremos y daremos toda la información que precises.

*Plazo estimado de entrega de 4 a 6 semanas

Artículos 1-24 de 42

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Piscina desmontable Gre Ovalada Fidji blanco Envío Gratis
    Valoración:
    90%
    Piscina desmontable Gre Ovalada Fidji blanco Desde
    1.649,00 €
    Recíbelo el Miércoles 9 de Febrero

Artículos 1-24 de 42

Página
por página
Fijar Dirección Descendente