Accesorios

Accesorios para piscinas

Piscinas Ferromar pone a su disposición la mayor variedad de accesorios de piscina y material de piscinas que pueda necesaitar, elementos de seguridad, materiales de exterior, para el vaso de piscina, accesorios de piscina de iluminación, medidores, dosificadores, material de competición y la nueva inclusion de equipos de nado contracorriente

Saque el máximo partido a su piscina con todos los accesorios de piscina que podrán encontrar en nuestra sección Accesorios piscina.

En Piscinas Ferromar contamos con una amplia gama de accesorios para su piscina, seleccione el que necesita y si tiene alguna consulta no dude en contactar con nosotros para asesorarle.

Artículos 1-24 de 734

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 de 734

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué necesito saber de los accesorios para piscinas?

En Piscinas Ferromar encontrarás una amplia variedad de productos y accesorios para la limpieza y mantenimiento de las piscinas al mejor precio y con la calidad de los mejores fabricantes ya que somos distribuidores oficiales de las mejores marcas, por lo que encontrarás accesorios de piscina de AstralPool, Gre, QP, CTX, Intex, Kokido, etc.

Nuestra tienda online está clasificada por categorías lo que te facilitará la búsqueda de los accesorios que necesites para tu piscina.

Accesorios para piscinas desmontables o enterradas, privadas o públicas. Equipa la piscina con los mejores complementos gracias a la alta variedad de posibilidades que ofrecen los fabricantes de referencia del mercado.

Material de limpieza de piscinas

En material de limpieza de piscinas, es la opción más económica para el mantenimiento de tu piscina y son los elementos de limpieza manual como los recogehojas, cepillos, mangueras flotantes y mangos, complementos ideales para los robots limpiafondos en la limpieza de vaso y superficie de la piscina.

Accesorios de Limpieza

Medidores digitales de piscina

En accesorios de piscina no pueden faltar los medidores digitales para analizar el agua de la piscina, que ofrecen una lectura rápida y precisa de los valores analizados, el Cloro, pH y temperatura de la piscina o el control del nivel de sal. Para conocer en todo momento el estado del agua de tu piscina.

Compra el medidor o lápiz digital para el control de pH, cloro, temperatura y/o nivel de sal para piscinas, que son muy sencillos de utilizar y necesitas para mantener el agua en perfectas condiciones.

Accesorios de Medición

Accesorios de Piscinas Material de Limpieza

Seguridad en piscinas

Aumenta la seguridad en la piscina para garantizar la seguridad de niños y animales con una alarma que detecta la caída de un cuerpo al agua, lo podrás encontrar en nuestro apartado de seguridad de piscinas junto a otros elementos de seguridad como vallas desmontables y otros accesorios salvavidas y complementos o sillas para socorristas.

Accesorios de Seguridad

Iluminación para piscinas

En nuestra web también ponemos a tu disposición una amplia variedad de focos, proyectores de iluminación, lámparas led flotantes para su piscina y todos los recambios de focos, transformadores y accesorios que necesites para la iluminación de tu piscina con los mejores precios y mejor calidad.

Con los focos LED podemos crear ambientes especiales de luz en una piscina con un bajo consumo.

Los focos halógenos, la iluminación tradicional son muy resistentes y aguantan todo tipo de ambientes, soportan muy bien la luz solar. Las luces LED de piscina flotantes funcionan con baterías o con energía solar así que no están conectadas a la red general.

Accesorios de Iluminación

Material de Vaso, accesorios de piscinas

Material del vaso de piscina

Necesitarás recambios para los diferentes elementos de tu piscina que pueden haberse dañado con el paso del tiempo, en Material Vaso encontrarás desde rejillas, skimmers y recambios, sumideros y recambios, boquillas de piscina, pasamuros y revestimientos desarrollados y diseñados para resistir productos químicos, heladas, resistencia a las manchas, a la abrasión, a radiaciones solares y cambios de temperatura.

Accesorios Vaso Piscina

Material exterior de piscinas

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu piscina, Piscinas Ferromar ofrece una amplia gama de material exterior de piscina que se compone de escaleras y accesos para la piscina, trampolines y toboganes, pasamanos y agarraderas, duchas y recambios, cascadas y cañones de agua con los diferentes accesorios, platos de ducha y recambios...

Duchas para piscinas y jardines de elegante diseño, a los mejores precios. Podrás encontrar duchas solares, de diseño, estándar y túnel de duchas para piscinas privadas, públicas o comunitarias. Duchas con rociador, grifo lavapiés o los innovadores modelos solares que permiten calentar el agua con la energía del sol. Su fácil instalación hacen de las duchas un elemento indispensable para su jardín o piscina.

Escaleras y pasamano para poder entrar y salir de la piscina con toda confianza y la tranquilidad que sólo nuestras marcas ofrecen. Podrás elegir entre la gama más amplia del mercado ya sea para una piscina privada enterrada o elevada o para una piscina pública. Hay formas, anchos, largos, peldaños diferentes para todos los gustos y necesidades.

Toboganes y trampolines para piscina que aseguran la diversión tanto de adultos como de niños, disfruta con estos maravillosos elementos para piscinas.

Disfruta todavía más de tu piscina incorporando cascadas decorativas, cortinas de agua o cañones a presión, complementos de piscina de los más demandados para el equipamiento en piscinas y/o spas con el objetivo de incrementar la calidad de vida.

Accesorios de Exterior

Accesorios de Piscinas, Matertial Exterior
Accesorios de Piscinas, Material de Competición

Accesorios de competición de piscinas

Si buscas accesorios de competición para tu piscina, entra en nuestro apartado de accesorios de competición, y podrás elegir las mejores corcheras o pódiums para la piscina municipal o de competición.

Variedad y calidad para que puedas escoger los mejores accesorios necesarios para las corcheras como diferentes tipos de anclajes, tensores, amortiguadores, cuerdas y cables de corcheras, ect...

Accesorios de Competición

Nado a contracorriente

¿Quieres entrenar en tu propia piscina? Entra en nuestro apartado Nado a Contracorriente y encontrarás los distintos equipos completos, bombas y accesorios. Con los sistemas de nado contracorriente que encontrarás en nuestra tienda online podrás nadar y entrenar en tu piscina. Saca el máximo partido a tu piscina independientemente de su tamaño.

Son sistemas fáciles de instalar que ofrecen la presión e impulsión necesarias para poder practicar la natación. Puedes regular su caudal para obtener diferentes niveles de resistencia, según cuáles sean tus necesidades. Los equipos de nado contracorriente son aptos para principiantes y para los perfiles más expertos y avanzados.

Accesorios de Natación Contracorriente

En Piscinas Ferromar contamos con un equipo especializado para el asesoramiento en la compra de cualquier producto idóneo para tu piscina. Contáctanos y sin compromiso te asesoraremos.