Piscinas Ferromar
Zodiac CNX

Zodiac CNX, conoce la gama de limpiafondos al completo

Los Zodiac CNX, todo eficacia y tecnología innovadora en la limpieza de piscinas.

Los limpiafondos de la gama Zodiac CNX son la solución perfecta para mantener tu piscina limpia y reluciente durante todo el año. Gracias a su ingeniosa aspiración ciclónica patentada por Zodiac, estos limpiafondos ofrecen un rendimiento potente y duradero que marca la diferencia.

¿Qué hace que los limpiafondos eléctricos Zodiac CNX sean tan excepcionales?

Aspiración Ciclónica Patentada: El corazón de los Zodiac CNX es su sistema de aspiración ciclónica patentada. Este innovador enfoque de limpieza garantiza que los residuos, desde los más gruesos hasta los más finos, se recojan de manera eficaz. Esta tecnología de limpieza ciclónica crea una potente corriente de agua que arrastra los desechos hacia la bolsa de recolección, asegurando una limpieza completa.

Cepillos en Forma Helicoidal: Los Zodiac CNX están equipados con cepillos en forma helicoidal que se adaptan perfectamente a la forma y al revestimiento de la piscina. Esto asegura que no se deje ningún rincón sin limpiar, y los cepillos eliminan la suciedad y las algas de manera eficiente.

Doble Filtración (según el modelo): Algunos modelos de la gama Zodiac CNX cuentan con un sistema de doble filtración que refina aún más la limpieza del agua al capturar partículas pequeñas y finas. Esto es especialmente beneficioso para mantener la claridad del agua de la piscina.

Sensores Integrados: Estos limpiafondos inteligentes están equipados con sensores integrados que les permiten moverse con agilidad y adaptarse a la forma de la piscina, independientemente del tipo de revestimiento. Esto garantiza una cobertura completa y una limpieza minuciosa de toda la superficie.

Tecnología Lift System (según el modelo): Algunos modelos de Zodiac CNX están equipados con la tecnología Lift System, que facilita la extracción del limpiafondos de la piscina. Esto simplifica el proceso de mantenimiento y almacenamiento.

Conectividad a través de la Aplicación i Aqualink (según el modelo): Algunos modelos ofrecen la conveniencia de la conectividad a través de la aplicación i Aqualink. Esto te permite controlar y programar la limpieza de tu piscina de forma remota desde tu dispositivo móvil.

Características según modelo Zodiac CNX

Zodiac CNX 10 Limpiafondos de Piscinas

Zodiac CNX 10 Limpiafondos de Piscinas

Robot limpiafondos Zodiac CNX 20

Robot limpiafondos Zodiac CNX 20

Zodiac CNX 25 Robot de Piscinas

Zodiac CNX 25 Robot de Piscinas

Limpiafondos de Piscinas Zodiac CNX 30 iQ

Limpiafondos de Piscinas Zodiac CNX 30 iQ

Limpiafondos Zodiac CNX 40 iQ

Limpiafondos Zodiac CNX 40 iQ

Limpiafondos eléctrico Zodiac CNX 50 iQ

Limpiafondos eléctrico Zodiac CNX 50 iQ

Descubre más sobre otros limpiafondos Zodiac en nuestra web de Piscinas Ferromar.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.