Piscinas Ferromar

Tecnología Lift System de Zodiac

Retirar tu limpiafondos de la piscina después de la limpieza es considerablemente más sencillo gracias al Lift System de Zodiac.

Es una experiencia común entre los propietarios de piscinas que, al concluir el ciclo de limpieza, levantar el limpiafondos a pulso puede ser una tarea ardua, ya que estos dispositivos pueden llegar a pesar casi 20 kilos cuando están llenos de agua. Además, para sacarlos de la piscina, a menudo es necesario estirarlos por el cable y alcanzar el asa desde el borde de la piscina. Esta tarea puede resultar incómoda y pesada, lo que ha llevado a muchos propietarios a buscar soluciones más prácticas y convenientes para mantener su piscina limpia y en óptimas condiciones.

Para simplificar esta maniobra y hacer que el mantenimiento de su piscina sea más conveniente, Zodiac ha introducido la tecnología Lift System. Esta innovación patentada ofrece una solución eficiente al final del ciclo de limpieza.

Funcionamiento Lift System

Zodiac RV5500 ventajas y caracteristicas

Cuando el ciclo de limpieza llega a su fin, el limpiafondos se posiciona automáticamente en la línea de agua, contra la pared previamente seleccionada, durante 1 minuto y 30 segundos, permitiéndote alcanzar fácilmente el asa. Durante este tiempo, el motor se detiene.

En caso de que el usuario no haya cogido el limpiafondos después de 1 minuto y medio, este se sumerge hacia el fondo de la piscina. Para recuperarlo, basta con presionar el botón «Lift System»: el limpiafondos se elevará nuevamente hasta la línea de agua en la pared seleccionada, facilitando su extracción de la piscina.

Una vez que el usuario agarra el asa del limpiafondos, se activa un potente chorro inverso que expulsa el agua acumulada.

Esta tecnología hace que levantar el limpiafondos requiera un 20% menos de esfuerzo, transformando la maniobra en algo sencillo y práctico. El Lift System de Zodiac ofrece una solución inteligente para facilitar el mantenimiento de tu piscina, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Aplicación i Aqualink

Además, los usuarios tienen la posibilidad de controlar el sistema de elevación directamente desde su smartphone o tablet, haciendo uso de la interfaz iAquaLink™. Esta característica ofrece una conveniencia adicional, permitiendo un control práctico y remoto del proceso de elevación del limpiafondos sin tener que estar físicamente presente en la piscina.

Gracias a la tecnología iAquaLink de Zodiac puedes iniciar y detener el funcionamiento del limpiafondos directamente desde tu smartphone o tablet, además, tienes la posibilidad de rastrear el progreso de la limpieza en cualquier momento y seleccionar entre diversos modos de limpieza predefinidos.

Adicionalmente, puedes tomar el control total desde la distancia. Puedes ajustar el tiempo del ciclo y aprovechar la innovadora característica del Lift System patentada que facilita la extracción del limpiafondos mediante un potente chorro de agua. Todo esto te brinda un nivel de comodidad y control excepcional sobre el mantenimiento de tu piscina.

Algunos de los modelos que incluyen la tecnología Lift System

Zodiac CNX 40 iQ

Zodiac OA 6400 iQ

Zodiac OA 6600 iQ

Zodiac 5480 iQ

Zodiac RA 6500 iQ

Zodiac XA 4010 iQ

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.