Piscinas Ferromar
Robot Cortacesped Robomow RX

Robot Cortacésped: Línea RX de Robomow

Cortar el césped es una tarea cansada para la que además es difícil encontrar tiempo, por lo que en el presente artículo se hablará de Robot Cortacésped, Línea RX de Robomow.

Robot cortacésped Robomow RX12

El RX12 DE Robomow destaca por ser una máquina robot cortacésped pequeña indicada para cuidar el césped de jardines de entre 150 y 200 m2.

Robot Cortacésped: Línea RX de Robomow

Las dimensiones del RX12 son realmente reducidas, su tamaño es de 53 x 42 x 26 y su peso de 7,5 kg, mucho menor que en los cortacéspedes clásicos.

Otra de las ventajas del RX12 es que se puede variar la altura de corte, que se sitúa entre los 15 y los 45 mm.

El RX12 es extremadamente sencillo de usar. Solo hay que tenerlo cargado, pulsar el botón “GO” y el cortacésped ira recorriendo el césped y cortándolo mediante el sistema mulching. Es decir, los trozos de hierba cortados quedan en el mismo césped para contribuir a la fertilización.

Robot Cortacésped: Línea RX de Robomow

Robot cortacésped Robomow RX20

El RX20 es el hermano mayor del RX12 y está destinado para usarlo en jardines de hasta 300 m2. El RX20 comparte muchas cualidades con su hermano pequeño y, debido a su
relación calidad-precio, es sin duda una máquina robot cortacesped barata. Entre las cualidades que comparte están su robustez, su pequeño tamaño, la calidad de sus cuchillas y su sistema de perfilado.

Robot Cortacésped: Línea RX de Robomow

El RX20 se puede configurar a través de su aplicación móvil, por lo que el robot saldrá a la hora indicada, cortará el césped y retornará a la estación de recarga.

Al igual que el RX12, para usarlo solo hay que delimitar la zona que deseamos que el robot corte mediante el uso de un cable y unas estaquillas.

Robot Cortacésped: Línea RX de Robomow

Si lo que se desea es un robot cortacésped barato, fiable y de calidad, el Robot Cortacésped: Línea RX de Robomow es la mejor elección.

Vísite nuestra Tienda Online y Descubra nuestro Robot Cortacésped: Línea RX de Robomow en sus dos modelos.

Más Información sobre el fabricante: https://robomow.com

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.