Piscinas Ferromar
Servicio Técnico Limpiafondos

El mejor mantenimiento con servicio técnico limpiafondos

Para el adecuado mantenimiento de una piscina hay que contar con dos aspectos esenciales, los limpiafondos y la calidad del agua. Ambos aspectos consiguen que la piscina se mantenga en las condiciones adecuadas para poder disfrutar de ella en cualquier momento. Un servicio técnico de limpiafondos y un servicio técnico de cloradores salinos le garantizan la mejor calidad y conservación del agua.

Limpiafondos adecuados

Servicio Técnico Limpiafondos de Piscinas

Para elegir un buen limpiafondos, conviene tener en cuenta varios aspectos, como el tamaño y forma de la piscina, así como el material de que está hecha y el revestimiento del fondo y las paredes.

Se encuentran dos tipos generales de limpiafondos: los hidráulicos y los eléctricos. Los primeros aprovechan la energía del mismo sistema de depuración y se integran en él.  Los eléctricos necesitan de un enchufe a la red. Son independientes del resto de la depuración de la piscina.

Cloración salina

Servicio Técnico Cloradores Salinos

Entre los métodos de depuración va teniendo más aceptación la cloración salina porque tiene algunas ventajas indudables sobre otros métodos.

En primer lugar, asegura una mayor calidad del agua sin necesitar productos químicos y, por tanto, sin sufrir las consecuencias de estos ni contaminar.

Necesita menor mantenimiento. Con otros métodos hay que estar pendientes de controlar los niveles de cloro o ph, mientras que la sal solo necesita echarse una vez por temporada y el aparato avisa automáticamente de sus niveles.

Debido a estas características, resulta más ecológico y, también, más económico, permitiendo amortizar el precio inicial debido a su bajo mantenimiento y al escaso coste de los productos necesarios. Por otra parte, evita la aparición de algas.

En Piscinas Ferromar tenemos disponible un servicio técnico de limpiafondos que aconseja sobre los más adecuados y se hace cargo de todo lo necesario. También disponemos de un servicio técnico de cloradores salinos para encargarnos de todo el proceso y mantener en perfecto funcionamiento la piscina.

Servicio Técnico Piscinas Ferromar para limpiafondos y cloradores salinos

Si necesita un servicio técnico de confianza para su robot limpiafondos o clorador salino puede contactar con nosotros, para más información visite nuestra web

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.