Piscinas Ferromar

Riiot Labs nos presenta BLUE el analizador de piscina inteligente para cuidar y proteger su piscina las 24h

El analizador de piscina inteligente BLUE monitoriza remotamente el estado del agua de nuestra piscina

Gracias a su APP para smartphone el analizador de piscina inteligente BLUE desarrollado por Riiot Labs nos permite monitorizar de forma remota en cualquier momento el estado del agua de nuestra piscina, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de su piscina gracias a los concejos que le facilita BLUE para un uso óptimo de los productos químicos durante el mantenimiento.

analizador de piscina inteligente

Por medio de la aplicación para smartphone el analizador de piscina le envía notificaciones que le ayuda a disfrutar a usted y a su familia de una piscina más sana y segura, gracias a su sensor, le permite saber el estado de la temperatura del agua, el Ph, el REDOX (potencial de oxidación y reducción) o la Conductividad de una forma clara y en tiempo real gracias a si sensor todo-en-uno desarrollado por Riiot por medio de la APP.

Blue se adapta a cualquier tipo de piscina, ya sea redonda, rectangular, enterradas, de superficie y gracias a la la red Sigfox se puede conectar esté donde esté, centraliza y analiza los datos gracias al desarrollo de algoritmos inteligentes a su servicio para que reciba sus notificaciones a su debido tiempo.

Con Blue puede cuidar de su piscina incluso cuando no esta en casa y ese es uno de los mayores beneficios. Además le permite olvidarse de los posibles problemas en su piscina ya que el analizador de piscina inteligente Blue vigila por usted.

analizador de piscina inteligente

Ahora en Piscinas Ferromar disfruta de un precio especial de lanzamiento de nuestro analizador de piscina inteligente BLUE por sólo 399€ (hasta el 31 de Julio del 2017) utilizando el código promocional: AIBLUE2017

analizador de piscina inteligente

El analizador de piscina inteligente Blue by Riiot es distribuido por Fluidra y Astralpool del cual Piscinas Ferromar es Distribuidor Oficial y E-Partner con la máxima confianza y seguridad en sus servicios y productos.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.