Piscinas Ferromar
Cómo son los nuevos limpiafondos Typhoon

Cómo es la nueva gama de limpiafondos Typhoon

A la hora de adquirir un limpiafondos para una piscina, una de las mejores opciones es la nueva gama de limpiafondos typhoon, exclusivos de Piscinas Ferromar. En total son cinco los modelos. Uno de ellos es el limpiafondos Typhoon S4, con cepillos de PVA. Estos cepillos tienen mucha más eficacia que los tradicionales.

Además, este robot ha sido diseñado para que la limpieza finalice en dos horas y es ideal para piscinas de sesenta metros cuadrados. Su manejo es muy fácil, dado que consiste en apretar un botón. Dispone de dieciséis metros de cable autoflotante y un sistema de correas de tracción para garantizar siempre un correcto desplazamiento y la mayor adherencia a todo tipo de paredes.

Cómo es la nueva gama de limpiafondos Typhoon

Otro de los modelos es el limpiafondos Typhoon Top S5, equipado con Filtros Top Access. Es más eficiente y cómodo que el sistema de bolsa tradicional. Sirve para piscinas de hasta ochenta metros cuadrados y realiza la limpieza en un único ciclo de dos horas en piscinas de hasta ochenta metros cuadrados. El escaso peso y los cepillos de PVA le permiten subir por superficies de cerámica, incluso.

Cómo es la nueva gama de limpiafondos Typhoon

Los últimos avances en este fabricante de limpiafondos.

Mientras, el limpiafondos Typhoon 4 Duo dispone de la última tecnología. Ideal para piscinas de ochenta metros cuadrados y con cepillos de PVA de una gran adherencia. El robot es impulsado por dos motores de tracción de una enorme potencia y posee un sistema de filtración a través de cartuchos extraíbles.

Cómo es la nueva gama de limpiafondos Typhoon

El limpiafondos eléctrico Typhoon Supreme 7 Duo sirve para piscinas de cien metros cuadrados. Dispone del mejor de los equipamientos para que los resultados de las paredes y del suelo sean excelentes. Tiene Filtros 3D ultrafinos.

Cómo es la nueva gama de limpiafondos Typhoon

Por último, el limpiafondos Typhoon 250 posee doble motor de tracción. Está equipado con el sistema Aquasmart System y con el Sistema Gyro. Vale para piscinas comerciales y publicas de tamaño medio de hasta 25x12m además tiene doble motor para sistema de tracción.

Cómo es la nueva gama de limpiafondos Typhoon

Más información sobre la nueva gama de limpiafondos Typhoon: Aquí

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.