Piscinas Ferromar
limpiafondos Zodiac

¿Qué limpiafondos puede ser el más adecuado para tu piscina?

Una buena limpieza en la piscina es fundamental para que el agua se mantenga cristalina y libre de impurezas, el baño sea agradable y evitar riesgos para en la salud de los usuarios.
Pero, realizar la limpieza de la piscina es una tarea tediosa y exigente que requiere de mucho tiempo, especialmente si la limpieza se lleva a cabo de forma manual.

Los limpiafondos de piscina son los mejores aliados para mantener tu piscina limpia, de forma rápida y eficaz puedes realizar la limpieza, olvídate de hacer esfuerzos y de perder tu valioso tiempo limpiando piscinas.
En piscinas que cuentan con un sistema de filtración débil, el limpiafondos es un elemento indispensable para el mantenimiento de nuestra piscina.

Que son los cloradores Salinos

Los limpiafondos automáticos te permitirán despreocuparte de la limpieza de la piscina ya que son sistemas de limpieza autónoma, y consiguen una limpieza total con el mínimo esfuerzo, y con la ventaja de que se puede ahorrar una gran cantidad de dinero en productos químicos.

¿Qué es un limpiafondos de piscina?

El limpiafondos es un aparato diseñado para limpiar el fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina, puede realizar la limpieza de forma manual o totalmente automática según el tipo de limpiafondos.
Este se encargará de mantener el agua en perfectas condiciones para el baño, eliminando toda la suciedad que se va acumulando sin apenas esfuerzo.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de limpiafondos y fabricantes como Zodiac, Dolphin, Gre, AstralPool, Hayward….

¿Qué limpiafondos elegir?

Existen muchos tipos de limpiafondos diferentes, diferenciando principalmente entre los limpiafondos automáticos y dentro de estos están los limpiafondos eléctricos, hidráulicos y a presión y los limpiafondos manuales, todos cumplen con la misma función, pero los automáticos realizan la limpieza de forma autónoma, mientras que con los manuales debes llevarla a cabo tú mismo.
Por ello, en este post nos vamos a centrar en los robots limpiafondos automáticos, que destacan como los más avanzados y eficaces del mercado.
Así mismo, independientemente del modelo, es importante escoger marcas de calidad como los limpiafondos Zodiac, que es una marca líder a nivel mundial que cuenta con una gran variedad de robots para piscina que garantizan los mejores resultados.

Limpiafondos Dolphin

Limpiafondos hidráulicos de aspiración

Los robots hidráulicos de aspiración es la opción más económica, ideales para las piscinas más pequeñas, estos van conectados al skimmer o a la toma del limpiafondos, y recorren el fondo y paredes de forma aleatoria mientras son propulsados por el sistema de filtración. Se mueven por toda la superficie de la piscina de forma autónoma y aspiran toda la suciedad acumulada sin necesidad de vigilancia, ya que la suciedad va directa al prefiltro y posteriormente, al filtro.

Este tipo de robots requieren de una bomba de filtración con una potencia de al menos ¾ de CV. y de un filtro de arena.

Limpiafondos por presión

Por otro lado están los limpiafondos hidráulicos por presión, que reciben la energía también del sistema de depuración, pero en este caso, el robot va conectado al retorno de la piscina, y por lo general, precisa de una bomba adicional.

Al contrario de los limpiafondos hidráulicos el sistema de filtración no recibe la suciedad, ya que tienen su propia bolsa de filtro.

Limpiafondos eléctricos

Los robots limpiafondos eléctricos no necesitan ir conectados al sistema de depuración de la piscina, ya que estos son totalmente autónomos, puedes seleccionar los ciclos de limpieza, programarlos, sistema antinudos para evitar que los cables se enrollen, etc.
Estos van conectados a la red eléctrica y alimentados con corriente de baja tensión mediante un transformador, desplazándose sobre ruedas u orugas a través del fondo, las paredes y la superficie de la piscina por ciclos de limpieza que van pre programados.
En estos robots la suciedad se acumula en la bolsa o cartucho filtrante, siendo necesario vaciarla y limpiarla cada cierto tiempo.
Por ello, en nuestra opinión, son los más eficaces y recomendables.

Limpiafondos Automáticos

Encuentra tu limpiafondos en Piscinas Ferromar

En Piscinas Ferromar encontrarás una gran variedad de las mejores marcas del mercado como los limpiafondos Zodiac o Dolphin, además de muchas otras como Astralpool, Hayward, Thypoon, Gre, referentes en la limpieza de piscinas.

Piscinas Ferromar es una tienda online especializada en la venta de piscinas desmontables, limpiafondos, filtración de piscinas y todo los accesorios y productos relacionados para tu piscina.
Con los mejores precios del mercado y su gran selección de productos para piscinas, son la mejor opción para dar solución a tus necesidades.

productos quimicos

Si tienes una piscina y quieres mantenerla en perfectas condiciones, un limpiafondos es un producto indispensable que te permitirá mantener el agua limpia durante más tiempo y con el menor esfuerzo. Elige el más adecuado para ti y despreocúpate de limpiar tu piscina.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.