Piscinas Desmontables

Las Piscinas Desmontables Gre, Bestway y Kokido son la alternativa más económica y segura a las piscinas tradicionales para disfrutar de la temporada de baño en nuestro jardín. Puede elegir entre distintos formatos y acabados, ya sea piscinas enterradas de acero, piscinas de madera, piscinas paneladas, piscinas tubulares, piscinas autoportantes, y piscinas de acero de distintos acabados, así como piscinas infantiles.

Descubra los diferentes modelos que en Piscinas Ferromar tenemos disponibles, todas las gamas de Piscinas Desmontables Gre, piscinas desmontables Bestway y piscinas desmontables Kokido, podemos asesorarle sobre la piscina desmontable y su equipamiento más adecuado de acuerdo a sus necesidades.

*Plazo estimado de entrega de 4 a 6 semanas

Artículos 1-24 de 217

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 de 217

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Por qué elegir una piscina desmontable para la temporada de verano?

Las piscinas desmontables son un magnífico recurso para tener en casa nuestra propia piscina sin realizar obras y sin un desembolso importante de dinero.

Las piscinas desmontables de nuestros principales fabricantes como Gre, Bestway o Kokido, disponen de distintos formatos, modelos y materiales así como piscinas de distinta instalación y diferentes materiales que, seguro, podrán cumplir con los requisitos necesarios para ti y los tuyos. Desde piscinas enterradas con una base de acero hasta piscinas elevadas con acabados en madera o las clásicas piscinas de plástico o hinchables.

Piscinas Desmontables de la Marca GRE
Piscinas Desmontables de la Marca Bestway
Piscinas Desmontables de la Marca Kokido

En Piscinas Ferromar tenemos la mejor opción para instalar tu piscina en tu jardín. Sin obras. Sin remover tierra y sin trastocar la vida de ocio familiar, a no ser que quieras un modelo de piscina enterrada o semienterrada en donde sí se necesitaría crear un hueco adecuado para su instalación y dimensiones.

Por lo demás, las piscinas desmontables elevadas, nos ofrecen la ventaja de tener una instalación muy fácil y sencilla y sin que deba ir ningún operario hasta tu casa.

Al acabar la temporada de baño, se pueden desinstalar y guardar de la misma forma, dándole de nuevo la amplitud al jardín o terraza para configurar otro tipo de ocio invernal.

Este tipo de piscinas son ideales si dispones de un espacio reducido ya que no necesita de muchos metros, sino más bien, debemos adaptar el tamaño de la piscina al espacio libre que podemos disponer para la zona de baño, piscina y toallas, logrando un oasis de frescor en un lugar que, de otra forma, sería tan solo un hueco más en nuestro jardín.

En el momento de adquirir nuestra piscina desmontable es importante saber bien el espacio del que disponemos pero también lo es saber qué uso vamos a darle, ¿es solo para los niños? ¿Para toda la familia? ¿Para los invitados que podamos tener?

Hay piscinas que pueden medir hasta 10m, así que seguro hay una que dé en el clavo y cumpla sobradamente para tu propósito.

¿Cuantos tipos de piscinas desmontables existen?

Piscinas de madera

Las piscinas desmontables de madera son una increíble opción para poder tener y disfrutar de una piscina de calidad a muy buen precio y sin hacer ningún tipo de obra para su instalación.

Estas piscinas están realizadas en madera de alta calidad y tratadas contra todo tipo de insectos, hongos y humedades, por lo que se mantienen durante años en perfecto estado.

Así mismo, pueden ser de madera maciza, panelada o composite, un novedoso material que mezcla madera con polímeros y resinas. Un material realmente revolucionario, duradero y que destaca por su fácil instalación y por aceptar cualquier tipo de cloración y limpieza, incluso la cloración salina.

Las piscinas de madera, en distintas formas y tamaños, se adaptan perfectamente a su jardín, tanto en dimensiones como en estilo aunque no se esté en un medio rustico ya que aportan calidez y se puede jugar, estéticamente, con distintos tipos de madera; pino, bambú, abeto…

La única clave para su mantenimiento es procurarle los barnices adecuados en el momento de su instalación para proteger la madera lo que permitirá tener nuestra piscina desmontable en perfecto estado durante años.

Piscina Desmontable de Madera

Piscina Desmontable con acabado de Madera

Piscina desmontable de acero gre

Piscina desmontable de acero Gre modelo Fiji Ovalada

Piscinas de acero

Las piscinas desmontables de acero son una inmejorable forma de instalar una buena piscina en el jardín este verano.

Existe una amplísima variedad de piscinas ele fabricadas con acero, ya sean circulares, ovaladas o en forma de riñón, incluso enterradas, semi enterradas o completamente elevadas.

Su montaje es también sumamente sencillo y, a no ser que se prefiera enterrar la piscina, no requiere ningún tipo de obra ni de contratación de operarios. Basta con seguir las instrucciones del fabricante.

La mayoría de marcas incluye, además, el kit completo de elementos de acceso, como escalerillas, y equipos de filtración de agua.

Las piscinas desmontables de acero, por resistencia, durabilidad y versatilidad, ya que ofrecen muchos e incluso lujosos acabados, son, junto a un precio asequible, una gran propuesta para el baño y el ocio familiar.

El tratamiento y cloración del agua es como en las piscinas tradicionales.

Piscinas de plástico

Si realmente queremos una piscina que nos dé buenos resultados a un módico precio, las piscinas desmontables de plástico son una muy buena opción.

Fabricadas con plástico PVC de gran calidad, todos los fabricantes realizan distintos modelos, formatos y tamaños que, sin duda, se adaptarán tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

Su montaje es extremadamente fácil, con elementos tubulares de aluminio y un tejido de poliéster recubierto de PVC que garantiza una larga duración, resistencia y seguridad.

Piscina desmontable de acero

Piscina desmontable de plástico Kokido

Piscina Desmontable Hinchable

Piscina desmontable de Bestway

Piscinas hinchables

Las piscinas hinchables son una excelente opción para disfrutar del baño en familia de una forma segura y hasta económica.

Suelen ser las preferidas por la mayoría de usuarios por sus características de portabilidad y montaje así como por su fácil limpieza e higiene.

Los materiales actuales, tejidos de poliéster, y la amplia gama de polímeros desarrollados por los fabricantes, garantizan una perfecta usabilidad y permiten una limpieza tan rigurosa como en el resto de piscinas.