Piscinas Desmontables

Promoción Piscinas Desmontables de Acero GRE

Las Piscinas Desmontables Gre, Bestway y Kokido son la alternativa más económica y segura a las piscinas tradicionales para disfrutar de la temporada de baño en nuestro jardín. Puede elegir entre distintos formatos y acabados, ya sea piscinas enterradas de acero, piscinas de madera, piscinas paneladas, piscinas tubulares, piscinas autoportantes, y piscinas de acero de distintos acabados, así como piscinas infantiles.

Descubra los diferentes modelos que en Piscinas Ferromar tenemos disponibles, todas las gamas de Piscinas Gre, piscinas Bestway y piscinas Kokido, podemos asesorarle sobre la piscina desmontable y su equipamiento más adecuado de acuerdo a sus necesidades.

*Plazo estimado de entrega de 4 a 6 semanas

Artículos 1-24 de 211

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 de 211

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Por qué elegir una piscina desmontable para la temporada de verano?

Las piscinas desmontables son un magnífico recurso para tener en casa nuestra propia piscina sin realizar obras y sin un desembolso importante de dinero.

Las piscinas desmontables de nuestros principales fabricantes como Gre, Bestway o Kokido, disponen de distintos formatos, modelos y materiales así como piscinas de distinta instalación y diferentes materiales que, seguro, podrán cumplir con los requisitos necesarios para ti y los tuyos. Desde piscinas enterradas con una base de acero hasta piscinas elevadas con acabados en madera o las clásicas piscinas de plástico o hinchables.

Piscinas Desmontables de la Marca GRE
Piscinas Desmontables de la Marca Bestway
Piscinas Desmontables de la Marca Kokido

En Piscinas Ferromar tenemos la mejor opción para instalar tu piscina en tu jardín. Sin obras. Sin remover tierra y sin trastocar la vida de ocio familiar, a no ser que quieras un modelo de piscina enterrada o semienterrada en donde sí se necesitaría crear un hueco adecuado para su instalación y dimensiones.

Por lo demás, las piscinas desmontables elevadas, nos ofrecen la ventaja de tener una instalación muy fácil y sencilla y sin que deba ir ningún operario hasta tu casa.

Al acabar la temporada de baño, se pueden desinstalar y guardar de la misma forma, dándole de nuevo la amplitud al jardín o terraza para configurar otro tipo de ocio invernal.

Este tipo de piscinas son ideales si dispones de un espacio reducido ya que no necesita de muchos metros, sino más bien, debemos adaptar el tamaño de la piscina al espacio libre que podemos disponer para la zona de baño, piscina y toallas, logrando un oasis de frescor en un lugar que, de otra forma, sería tan solo un hueco más en nuestro jardín.

En el momento de adquirir nuestra piscina desmontable es importante saber bien el espacio del que disponemos pero también lo es saber qué uso vamos a darle, ¿es solo para los niños? ¿Para toda la familia? ¿Para los invitados que podamos tener?

Hay piscinas que pueden medir hasta 10m, así que seguro hay una que dé en el clavo y cumpla sobradamente para tu propósito.

¿Por qué es recomendable la instalación de las piscinas desmontables?

Las piscinas desmontables o elevadas son la mejor opción para una piscina económica. Se adaptan a diferentes terrenos: fincas, jardines, patios, terrazas… es tan sencillo como medir la superficie disponible y conocer el presupuesto al que ajustarse. A pesar de que las piscinas elevadas sean desmontables, se pueden dejar fijas durante el invierno siempre y cuando se lleve a cabo el tratamiento de invernaje y se utilice un cobertor de invierno para su protección. Las piscinas desmontables son en general fáciles de instalar.

¿Cuantos tipos de piscinas desmontables existen?

Piscinas de madera

Las piscinas desmontables de madera son una increíble opción para poder tener y disfrutar de una piscina de calidad a muy buen precio y sin hacer ningún tipo de obra para su instalación.

Estas piscinas están realizadas en madera de alta calidad y tratadas contra todo tipo de insectos, hongos y humedades, por lo que se mantienen durante años en perfecto estado.

Así mismo, pueden ser de madera maciza, panelada o composite, un novedoso material que mezcla madera con polímeros y resinas. Un material realmente revolucionario, duradero y que destaca por su fácil instalación y por aceptar cualquier tipo de cloración y limpieza, incluso la cloración salina.

Las piscinas de madera, en distintas formas y tamaños, se adaptan perfectamente a su jardín, tanto en dimensiones como en estilo aunque no se esté en un medio rustico ya que aportan calidez y se puede jugar, estéticamente, con distintos tipos de madera; pino, bambú, abeto…

La única clave para su mantenimiento es procurarle los barnices adecuados en el momento de su instalación para proteger la madera lo que permitirá tener nuestra piscina desmontable en perfecto estado durante años.

Piscina Desmontable de Madera

Piscina Desmontable con acabado de Madera

Piscina desmontable de acero gre

Piscina desmontable de acero Gre modelo Fiji Ovalada

Piscinas de acero

Las piscinas desmontables de acero son una inmejorable forma de instalar una buena piscina en el jardín este verano.

Existe una amplísima variedad de piscinas ele fabricadas con acero, ya sean circulares, ovaladas o en forma de riñón, incluso enterradas, semi enterradas o completamente elevadas.

Su montaje es también sumamente sencillo y, a no ser que se prefiera enterrar la piscina, no requiere ningún tipo de obra ni de contratación de operarios. Basta con seguir las instrucciones del fabricante.

La mayoría de marcas incluye, además, el kit completo de elementos de acceso, como escalerillas, y equipos de filtración de agua.

Las piscinas desmontables de acero, por resistencia, durabilidad y versatilidad, ya que ofrecen muchos e incluso lujosos acabados, son, junto a un precio asequible, una gran propuesta para el baño y el ocio familiar.

El tratamiento y cloración del agua es como en las piscinas tradicionales.

Piscinas de plástico

Si realmente queremos una piscina que nos dé buenos resultados a un módico precio, las piscinas desmontables de plástico son una muy buena opción.

Fabricadas con plástico PVC de gran calidad, todos los fabricantes realizan distintos modelos, formatos y tamaños que, sin duda, se adaptarán tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

Su montaje es extremadamente fácil, con elementos tubulares de aluminio y un tejido de poliéster recubierto de PVC que garantiza una larga duración, resistencia y seguridad.

Piscina desmontable de acero

Piscina desmontable de plástico Kokido

Piscina Desmontable Hinchable

Piscina desmontable de Bestway

Piscinas hinchables

Las piscinas hinchables son una excelente opción para disfrutar del baño en familia de una forma segura y hasta económica.

Suelen ser las preferidas por la mayoría de usuarios por sus características de portabilidad y montaje así como por su fácil limpieza e higiene.

Los materiales actuales, tejidos de poliéster, y la amplia gama de polímeros desarrollados por los fabricantes, garantizan una perfecta usabilidad y permiten una limpieza tan rigurosa como en el resto de piscinas.

Cómo montar una piscina desmontable

Antes de Montar la Piscina

Es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones previas a empezar con el montaje. Hay factores que influyen a la hora de montar la piscina, por lo que lo primero que debemos hacer es conocer cuáles son estos factores y respetarlos para una buena instalación de nuestra piscina.

1- Elige una buena ubicación

El lugar en el que se vaya a montar la piscina es clave para evitar problemas como rajas o fugas. Para ello, es necesario que sea un lugar amplio y preferiblemente llano. Es muy importante que el lugar escogido no tenga conexiones subterráneas como tomas de electricidad, gas o agua, ya que podría poner en riesgo estos circuitos.

Hay que tener en cuenta que además de montar la piscina, necesitaremos utilizar otros elementos como la depuradora que necesita corriente, por lo que si tu piscina se encuentra cerca de alguna toma eléctrica será mucho más fácil. Te aconsejamos que la piscina esté ubicada en un lugar soleado para que la temperatura del agua suba y el baño sea más apetecible.

2- Prepara la base

La base para nuestra piscina es muy importante; tiene que construirse sobre un terreno completamente nivelado. Cuando ya tenemos el lugar escogido, tenemos dos opciones; colocar la piscina directamente sobre el terreno o hacer una base sólida de cemento, una solera de hormigón. En ciertos casos, las piscinas desmontables necesitan solera de hormigón y en otros casos no. Antes de empezar el montaje, es necesario mirar el manual de instrucciones y verificar lo que indique sobre la preparación del terreno. Allí está informado si es necesario o no realizar una solera de hormigón.

Si te decides por hacer una base de cemento, también puede ser de hormigón, tiene que ser una base raseada por lo que tendrás que alisarla hasta conseguirlo. Esta opción es recomendable en piscinas de composite o madera para asegurarnos que soportará el peso.

Si prefieres colocar la piscina directamente sobre el terreno, debemos cerciorarnos de que ese terreno quede libre de piedras u otros elementos que puedan dañar nuestra piscina. Es muy importante que el terreno quede completamente sólido por lo que si es necesario, hay que compactar la tierra haciendo un lecho de arena.

Algunas piscinas incluyen mantas o tapices que ayudan a fortalecer y proteger la base. También se pueden adquirir por separado y así evitar que el suelo de la piscina esté en contacto directo con el terreno. Esto evita, que en caso de haber alguna piedra o rama, pueda crear una brecha en el fondo. Además, se adaptan a todo tipo de piscinas.

Piscinas Desmontables

El montaje de la Piscina

Una vez tenemos la base preparada, debemos sacar todas las piezas de nuestra piscina y colocarlas junto al terreno para tener localizada cada una de las piezas del montaje. Todas las piscinas incluyen un libro de instrucciones por lo que simplemente hay que seguir los pasos indicados y evitar que nos queden piezas sueltas cuando finalicemos el montaje.

En función de cada piscina, el tiempo de montaje será variable pero son montajes sencillos en los que se recomienda utilizar ciertas herramientas como destornilladores o guantes para protegernos durante el proceso.

El liner

El liner de las piscinas desmontables se utiliza como revestimiento ya que es resistente al desgarro y es flexible e impermeable. Es uno de los elementos más importantes y hay que saber cómo colocarlo de manera correcta. Es un elemento delicado por lo que hay que tener cuidado y evitar utilizar objetos punzantes o caminar sobre él con calzado. A la hora de colocarlo, no pueden quedar arrugas. Para evitarlo, en GRE recomendamos llenar la piscina unos 5 cm para poder quitarlas manualmente de forma sencilla. Una vez hayamos llenado de agua la piscina, esas arrugas se mantendrán en el liner y no se podrán eliminar dejando la piscina inestable.

El montaje de la Piscina Desmontable
Mantenimiento Piscina Desmontable

Después del Montaje

Una vez la piscina está montada, hay que llenarla de agua dejando entre 5 y 7 cm desde el borde. En el libro de instrucciones aparece la cantidad con la que se debe llenar la piscina.

La piscina llena ayudará a que los elementos del montaje queden tensados y sean sólidos. Si dejamos la piscina sin agua, la estructura puede perder tensión y no ser estable.

Cuando ya tenemos nuestra piscina, tenemos que conocer cuál es el mantenimiento de ésta.

¿Cómo realizar el mantenimiento de una piscina desmontable?

Ahora que ya tenemos montada y funcionando la piscina desmontable vamos a ver que acciones tenemos que llevar a cabo para realizar un mantenimiento óptimo de nuestra piscina.

pH de una piscina y como controlarlo

El pH indica la acidez o la basicidad del agua, en una piscina debe mantenerse ajustado entre los valores 7,2 - 7,6 este intervalo de pH, además de conservar la instalación en óptimas condiciones, es el ideal para la piel y los ojos de los usuarios.

Si éste tiene un valor inferior a 7,2 es indispensable ajustarlo para un óptimo tratamiento del agua y para evitar las molestias que puede producir en la piel de los bañistas, para ello podrás utilizar el producto incrementadador de pH, en caso de ser superior el valor a 7,6, deberás utilizar un minorado de pH.

Es recomendable realizar un control diario y para ellos dispones de productos como los test de kits.

Medición y control del pH
Controlar los Niveles de Cloro

Cloro piscinas, control de niveles

Es fundamental controlar los niveles de cloro tanto en piscinas privadas como públicas, es importante su uso con el fin de eliminar eficazmente diferentes patógenos que suelen estar en el agua.

El cloro es un producto químico que sirve para la eliminación de bacterias, virus y microorganismos en general, de forma que utilizarlo en las piscinas desmontables tiene los beneficios de mantener el agua purificada, evitar la proliferación de bacterias y la formación de hongos.

En piscinas desmontables se recomienda utilizar soluciones suaves, menores al 60% de cloro por solución para evitar daños en el liner. Se deben seguir las recomendaciones del fabricante para la administración de la dosis correcta según el tamaño y tipo de piscina.

Hay distintos sistemas de aplicación del cloro, ya sea de forma manual mediante una solución de cloro disuelto, o de forma automática con dosificadores flotantes o una bomba dosificadora.

Puedes encontrar el producto en distintos formatos y dependerá de las necesidades de tu piscina para elegir un formato u otro.

Limpiafondos recomendados para piscinas desmontables

Los limpiafondos a batería permite limpiar el fondo, las paredes y las escaleras, son muy prácticos para piscinas elevadas o piscinas que no tienen depuradora como las piscinas desmontables o hinchables.

Los limpiafondos manuales son los más recomendados para piscinas desmontables pequeñas de 350 o 410 cm, aunque se pueden utilizar en piscinas más grandes también, son la gama más básica y económica en cuanto a limpieza del fondo de la piscina.

Aún así con la incursión de cada vez más volumen de piscinas desmontables los principales fabricantes están diseñando modelos específicos para este tipo de piscinas, como la gama Pool in y Pool Up de Dolphin, o el modelo SX 10 de esa gama. En el caso de Zodiac tiene disponible sus modelos Tornax que funcionan en piscinas elevadas.

Limpiafondos Piscinas Desmontables