Piscinas Ferromar
Blue Connect Salt Artículo

El analizador de piscina inteligente que cuida y protege su piscina las 24h.

El analizador de piscina inteligente registra los valores exactos de la calidad del agua e incorpora conectividad con Smartphones a través de una app.


Mantener la calidad del agua de la piscina es vital para disfrutar de un baño agradable y relajante. Si se descuidan los parámetros que regulan la salubridad del agua es posible sufrir irritación en las mucosas y la piel, picor en los ojos o sequedad en la garganta, por no mencionar la aparición de hongos, algas y microrganismos.

Una nueva forma de medición y analisis del agua

Los métodos existentes para cuidar la piscina y verificar el estado del agua no dejan de ser aproximados. Los más usuales son las tiras de análisis o las cubetas graduadas a las que se añade un reactivo. Según sea el color con el que se tiñe el agua, se tendrá un valor aproximado, nunca exacto, del pH y la concentración de cloro del agua. Otro de los métodos tradicionales son los analizadores analógicos. Tampoco son muy fiables porque necesitan una buena calibración inicial y se desajustan con facilidad.

analizador inteligente de piscina

El analizador de piscina inteligente

El analizador de piscina inteligente Blue by Riiot es un nuevo concepto para mantener la calidad óptima del agua con un grado de fiabilidad muy elevado. En primer lugar, porque utiliza unos sensores muy sofisticados que ofrecen una lectura veraz de:

-El pH.

-La salinidad.

-Los valores ORP/Redox, que son los valores de reducción de oxidación y mide las reacciones químicas que pudieran estar dándose en el agua.

-Temperatura.

En segundo lugar, porque en su diseño incorpora la conectividad. Gracias a una app, se puede realizar un seguimiento de la calidad del agua a tiempo real. Los sensores del analizador inteligente envían notificaciones a la app, indicando el porcentaje exacto de los productos químicos que necesita la piscina en cada momento, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.

Su configuración y puesta en marcha es muy sencilla y se pueden hacer lecturas instantáneas gracias a su conexión Bluetooth.

 

analizador inteligente de piscina

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.