Piscinas Ferromar
Recambios de Limpiafondos

¿Cuáles son los recambios para limpiafondos imprescindibles?

La limpieza de la piscina es una tarea que nunca se debe descuidar sea cual sea la época del año, pero esta labor es especialmente importante en los meses de la temporada de verano. Una de las herramientas imprescindibles para garantizar las condiciones de salubridad del agua es el limpiafondos. Existen muchos tipos de limpiafondos. Los más cómodos y prácticos son los eléctricos porque son autónomos y programables. Basta con programarlos y ellos solos se encargan del tedioso proceso de limpieza de fondo y paredes.

Para que la limpieza de la piscina sea efectiva, hay que garantizar que las piezas de los limpiafondos susceptibles de desgaste sean cambiadas a tiempo. Por eso es fundamental contar con los repuestos para limpiafondos adecuados a cada modelo.

recambios para limpiafondos de piscinas

Recambios para limpiafondos AQUABOT

La gama de robots limpiafondos AQUABOT son muy eficientes. Utilizan una avanzada tecnología que les permite realizar la limpieza mucho más rápido. Incorporan una unidad electrónica que reconoce la forma de la piscina garantizando la limpieza de todas sus superficies.

Disponemos de recambios para todos los modelos del limpiafondos AQUABOT: Neptuno, Classic, Bravo, Super  Bravo o Viva. Ya se trate de los cepillos, las correas oruga, las bolsas de filtro o las válvulas o de otras piezas más pequeñas como tornillos, tapas o pasadores.

Recambios para limpiafondos Typhoon

Los limpiafondos Typhoon ofrecen un rendimiento muy mejorado gracias a su doble motor de tracción. Existen un gran número de repuestos para este limpiafondos porque el fabricante monta muchos modelos diferentes. Tenemos repuestos para todos ellos: tubos retráctiles, clavijas eléctricas, tensores para las correas de dirección, protectores entre otras muchas más piezas.

Recambios para limpiafondos ASTRALPOOL

Los modelos de limpiafondos ASTRALPOOL pueden ser robots, manuales o hidráulicos. Para los limpiafondos hidráulicos se necesitarán recambios como discos, juegos de mangueras flexibles, aros deflectores, pies flexibles. Disponemos, además, de los repuestos para robots limpiafondos ASTRALPOOL.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.