Piscinas Ferromar
Robots Cortacéspedes

Robots Cortacésped al mejor precio

Ha llegado el momento en que el césped necesita del cortacésped y nos planteamos hacer una elección de robots cortacésped al mejor precio. Una alternativa al cortacésped tradicional que nos facilita el esfuerzo y el tiempo en el césped de nuestro jardín. Muchas veces el precio de estos equipos de nueva tecnología condicionan la mejor elección que beneficie nuestro bolsillo y Jardín.

En jardineriaferromar.com ofrecemos una serie de modelos de robots cortacésped al mejor precio del fabricante Robots Robomow lider en desarrollo de cortacéspedes automáticos.

Robot Cortacésped MC400

Para cortar el césped de jardines de entre 0 y 400 m2, el Robomow MC400 tiene un diseño robusto, con potentes cuchillas de acero que le permitirán un corte perfecto y un bajo mantenimiento.

Este cortacésped Función única de perfilado del borde que dejará el perímetro de su jardín perfectamente acabado. Amplia anchura de corte de 28 cm que le permitirá menos horas de siega y una mayor vida útil del equipo. Los robots cortacésped de Robomow poseen una aplicación en su móvil que le ayudará a una fácil configuración del robot.

Firefox

Cortacésped automático MC800

Para jardines de entre 0 y 800 m2, el Robomow MC800 ha sido diseñado y construido con potentes cuchillas de acero que le permitirán un corte perfecto y un bajo mantenimiento. El MC800 posee una función única de perfilado del borde que dejará el perímetro de su jardín perfectamente acabado. Con amplia anchura de corte de 28 cm que le permitirá menos horas de siega y una mayor vida útil del equipo. También con aplicación en su móvil que le ayudará a una fácil configuración del robot.

Cortacésped Automático MC800

Robot Cortacésped Robomow MC1200

Diseñado para Jardines de entre 0 y 1200 m2, el Robomow MC1200 al igual que sus predecesores tiene un diseño robusto, construido con potentes cuchillas de acero que le permitirán un corte perfecto y un bajo mantenimiento. Función única de perfilado del borde que dejará el perímetro de su jardín perfectamente acabado. El MC1200 posee Amplia anchura de corte de 28 cm que le permitirá menos horas de siega y una mayor vida útil del equipo. Aplicación en su móvil que le ayudará a una fácil configuración del robot.

Robots Cortacesped

Robot Cortacésped Robomow MS1500

El Robomow MS1500 es una herramienta indispensable para el amante de los jardines con un terreno entre 0 y 1000 m2. Presumiendo de grandes hojas de corte de última generación y sin embargo, un valor excelente por su dinero, el Robomow MS1000 es la elección perfecta para el propietario de un gran terreno que se preocupa por su presupuesto y no desea poner en riesgo la calidad.


robot cortacesped

Robot Cortacésped Robomow MS2500

Para aquellos con un terreno grande de 0-1800 m2 que busquen un cortacésped de gama alta que sea sencillo de usar y con un consumo de energía bajo, el Robomow MS2500 es la próxima generación en tecnología cortacésped. Con visualización gráfica detallada y la capacidad de programar y controlar esta máquina dura desde una aplicación de smartphone, el MS2500 mantiene su césped y el entorno verdes.


cortacesped automáticos

Puedes elegir cualquiera de los robots cortacésped al mejor precio con ayuda de Jardinería Ferromar, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.