Piscinas Ferromar
Robots Cortacesped Robomow

Robots automáticos cortacésped, Robomow nos ofrece una amplia gama de Robots Cortacésped

Gracias al fabricante Robomow en Piscinas Ferromar contamos con una amplia gama de robots automáticos cortacésped, entre los que se encuentran los modelos MC400, MC800, MC1200, MS1500 y MS2500 dependiendo de las características de nuestro jardín y césped para cubrir nuestras necesidades.

Las cortadoras de césped roboticas de Robomow cuentan además con una aplicación que puede ser instalada desde nuestros dispositivos moviles para facilitar el corte del césped e incluso hacerlo más divertido.

Robots Cortacesped Robomow

¿Qué beneficios tienen los robots cortacésped automáticos de Robomow?

Más potente

Un sistema de corte más potente en comparación con cortacéspedes de otros fabricantes. Sus sistemas de corte de alta potencia y cuchillas de acero avanzan a través del primer corte de la temporada, para brindar siempre un acabado impecable.

Perfecciondo de Bordes

El modo único de Robomow corta el borde del jardín y consigue segar el césped entre las ruedas con un excelente acabado.

Ahorre Tiempo

Gracias a sus cuchillas súper anchas de 28 o 56 cm, Robomow puede completar el corte de césped con mucha más rapidez que un cortacésped de otro fabricante que hayan sido diseñados para céspedes de tamaño similar.

El robot cortacésped más fácil de usar.

De fácil uso, con opciones de instalación flexibles y un control total con nuestra aplicación móvil desde nuestro propio smartphone

Aplicación Robomow

Esta aplicación le permite actuar con su Robomow de forma cómoda, esta aplicación es compatible con Bluetooth o GSM

Robots Cortacesped Robomow

Multi Zones

El robot cortacésped se desplaza de manera independiente en distintas zonas del jardín y regresa tras completar cada zona.

Código PIN

Bloquee su Robomow con un código PIN para evitar que otros lo usen

Un Robot Cortacésped Todo Terreno con sus ruedas potenciadas.

Una Rueda 70% más ancha, para una mayor capacidad de maniobra, incluida en MC500, y en otros modelos se ofrece como acceorio.

Robots Cortacesped Robomow

Pendientes

Robomow puede cortar el césped dentro del área de trabajo con pendientes de hasta 36% a 20º

Sensor de LLuvia

Para protegerse de la lluvia, confíe en Robomow. En tiempo lluvioso, Robomow regresa de manera independiente a su estación base y vuelve a salir solo al mejorar el tiempo. La sensibilidad del sensor de lluvia en el robot cortacésped es ajustable.

Grasscycling

El enfoque sencillo y natural para cuidar el césped. El pasto cortado se deja sobre el césped para que se descomponga rápidamente y así ahorrar los gastos y las molestias de tener que deshacerse de él.

Diseño Modular

Robomow está diseñado para un cambio de piezas rápido e intuitivo

Base externa

El robot le permite instalar la estación base lejos del césped, para disfrutar de cada brizna de hierba en el jardín. (consultar modelos)

Robots Cortacesped Robomow

Puede Visitar nuestra tienda online y descubrir cúal es el robot cortacésped que necesita…

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.