Piscinas Ferromar
Limpiafondos de Piscinas Typhoon 2016

El mejor Limpiafondos de Piscinas

En busca de el mejor limpiafondos de piscinas. En piscinasferromar.com nos preocupamos por ofrecer los mejores productos para la limpieza y mantenimiento para piscinas y todo lo necesario para el entorno asociado a esta zona.

Si alguien esta en busca de el mejor limpiafondos de piscinas en 2016 Typhoon ha actualizado su gama de limpiafondos exclusivos en Piscinas Ferromar al mejor precio garantizado, cada robot tiene diferentes características dependiendo de cada piscina donde sea necesarío:

Limpiafondos de Piscinas Typhoon S4

Son robots para piscinas de hasta 60 m², Typhoon S4 incluye cepillos de PVA, especial para la limpieza de suelo y paredes de las piscinas, Incluye un sistema de correas de tracción que garantizan en todo momento un desplazamiento correcto y máxima adherencia a las paredes en cualquier superficie. Además incorpora el sistema Aqua System.

Limpiafondos de Piscinas Typhoon 2016

Robot limpiafondos Typhoon 4 Duo

Mantenimiento óptimo de piscinas en ciclos de limpieza de 2 horas y equipado con toda la tecnología de ultima generación. Limpieza de suelo y paredes, para piscinas de hasta 80 m², además del sistema AquaSmart System incorpora el sistema Gyro.

Este limpiafondos Eléctrico está equipado con la PLATAFORMA DUAL + potencia + eficacia + fiabilidad

La Plataforma Dual es un sistema innovador que unifica en un mismo bloque un motor de aspiracion con dos motores de traccion, para sustitir el clasico sistema de traccion con correas alargando así la vida del robots y facilitando las tareas de cuidado y mantenimiento del equipo.


Limpiafondos de Piscinas Typhoon 2016

Limpiafondos de Piscinas Typhoon 7Duo con mando a distancia

Considerado por muchos como el mejor limpiafondos de piscinas del mercado esté robot se suministra con la mejor equipación para obtener unos resultados excelentes en la limpieza del suelo y paredes de su piscina. Excelente limpieza para piscinas de 100 m², diseñado para suelo y paredes.

Al igual que el Typhoon 4Duo posee el sistema de Plataforma Dual y Filtros 3D y los sistemas AquaSmart System y Sistema Gyro.

Limpiafondos de Piscinas Typhoon 2016

El AquaSmart System los limpiafondos son capaces de parametrizar y memorizar la superficie de la piscina mediante un algoritmo matemático, optimizando el funcionamiento y garantizando el cepillado de toda la superficie de la piscina.

El Sistema Gyro posee los siguientes beneficios:

Principales beneficios:

  • Eficiencia en la superficie a limpiar.
  • Patrones de giros programados para evitar enredos de cables.
  • Creado para mejorar la navegación del robot y maximizar su eficiencia, Aquatron ha lanzado GYRO System el nuevo algoritmo inteligente.
  • Localizado en la circuitería de gestión del robot GYRO tiene las funciones similares a un giroscopio eléctrico como los últimos dispositivos móviles.

Visita nuestra tienda online piscinasferromar.com para descubrir más sobre esta gama de Typhoon, El mejor limpiafondos de Piscinas.

Typhoon pertenece al grupo de CTX y Fluidra

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.