Piscinas Ferromar
Piscinas & Wellness Barcelona 2019

Piscinas Ferromar de Visita en la Piscinas & Wellness de Barcelona 2019

Piscinas Ferromar ha acudido este año a una visita ineludible como es la feria Piscinas y Wellness Barcelona 2019

Piscinas Ferromar ha acudido este año a una visita ineludible como es la feria Piscinas y Wellness Barcelona 2019.

Un lugar perfecto y un espacio único en el que todos los agentes del sector se reúnen cada año y presentan las novedades e innovaciones de las mejores y más punteras empresas.

Han sido unas jornadas intensas, repletas de sesiones informativas, conferencias, presentaciones  y reciprocidad profesional con empresas y personas del mismo ámbito, con las que hemos podido compartir momentos de aprendizaje, de experiencias comunes y empresariales, además de personales, que, como es habitual, siempre supone un intercambio enriquecedor.

Piscinas Ferromar no podía perderse un evento en el que se han presentado más de 131 novedades en el mundo de las piscinas y wellness, ni podíamos perdernos el gran espacio donde se ha dado a conocer nuevos proyectos relacionados con el control y el mantenimiento de piscinas, así como productos realmente innovadores en el sector.

¿Qué hemos descubierto en la Piscina y Wellness Barcelona 2019?

Nos resultaron especialmente interesantes los nuevos films hidrosolubles, capaces de almacenar una gran variedad de productos químicos para piscinas y spas que hasta ahora se consideraban demasiado agresivos para la limpieza del agua de la piscina.

También el nuevo filtrado de agua por medio de vidrio verde activado que elimina los fosfatos, alimento primordial de algas y bacterias, con lo que impide que estas puedan reproducirse.

Deshumidificadores para piscinas, sistemas de secado, focos subacuáticos, equipos nuevos de cloración salina, limpiafondos eléctricos que crean una espiral de succión, elevadores hidráulicos para facilitar el acceso a las piscinas a personas con movilidad reducida, nuevos revestimientos en 3D, mandos a distancia, paneles solares…

La edición 2019 de Piscinas y Wellness Barcelona ha sido una gran exposición de novedades y de desarrollo realmente gratificante para quienes trabajamos en el sector piscinas y todo cuanto rodea su limpieza y mantenimiento.

Volveremos a casa  con la cabeza repleta de ideas y de nuevas tecnologías para poder implementar en nuestra tienda online de piscinas.

Han sido días en los que la adquisición de nuevos conocimientos, innovaciones tecnológicas y alternativas de ocio y turismo basado en las piscinas, así como la interacción con numerosas empresas, nos han afirmado en el deseo de progreso y sostenibilidad que ya veníamos desarrollando en los últimos años.

Sin duda han sido unas jornadas muy positivas para nosotros en el que la imposición de nuevos retos empresariales que mejoren la experiencia y satisfacción de los clientes será nuestro gran desafío de futuro.

Más información sobre la Piscinas y Wellness Barcelona

Piscinas & Wellness Barcelona 2019

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.