Piscinas Ferromar
Limpiafondos Zodiac XA

Nuevos limpiafondos Zodiac XA 2010 y Zodiac XA 3010iQ exclusivo en piscinas Ferromar

Los nuevos modelos XA 2010 y XA 3010iQ de limpiafondos Zodiac para piscinas de venta exclusiva en Piscinas Ferromar para la limpieza y mantenimiento óptimo de su piscina

XA 2010 2 años de Garantía2 años de Garantía

XA 3010iQ 3 años de Garantía3 años de Garantía

Los nuevos modelos de limpiafondos de la prestigiosa marca Zodiac están de venta en exclusiva para Piscinas Ferromar y a disposición de aquellos que necesiten adquirir o renovar su limpiafondos de piscina para la próxima temporada de baño o para el mantenimiento de su piscina en cualquier época del año.

Vídeo Presentación Limpiafondos Zodiac XA

Estos nuevos limpiafondos de Zodiac poseen unas características que le permitirán una limpieza profunda, absoluta y eficaz tanto en las paredes como en el fondo y en la línea de flotación de su piscina.

Los limpiafondos automáticos de Zodiac poseen la última tecnología y el equipo más potente con hasta tres motores y una técnica patentada de aspiración ciclónica que permite una aspiración más eficaz incluso ante los residuos más pequeños.

Nueva Gama Limpiafondos Zodiac XA

Esta aspiración ciclónica se forma debido a que crea un remolino de gran potencia en el agua dentro del filtro del robot actuando de forma que la suciedad queda en sus pensión por lo que resulta mucho más fácil aspirarla sin que esta se quede pegada a las paredes del filtro provocando obstrucciones, por lo que en todo momento, el ciclo de la limpieza, se mantiene a un rendimiento óptimo y sumamente eficaz, también gracias a sus cepillos de forma helicoidal.

Aspiración Ciclónica

Aspiración Ciclónica

Sensores Inteligentes

Sensores Inteligentes

Prestaciones de los limpiafondos Zodiac XA 2010 y XA 3010iQ

Tanto los limpiafondos Zodiac XA 2010 como los limpiafondos Zodiac XA 3010iQ son válidos para todo tipo de piscinas enterradas o fuera del agua con paredes rígidas así como en todo tipo de formas, fondos y revestimientos.

Sus 15 y 18 metros de cable respectivamente junto con los diferentes ciclos de limpieza y su fácil y cómoda manipulación, con filtro accesible desde la parte superior y tapa transparente, hace que los dos modelos sean los más eficaces y fáciles de utilizar por los usuarios.

Acceso Superior al Filtro

Filtro accesible desde la parte superior y tapa transparente

Así mismo, tanto el limpiafondos Zodiac XA 2010 como el modelo XA 3010iQ disponen de sensores inteligentes integrados, de exclusivo diseño, y tres motores que nos permiten una excelente e íntegra cobertura de la limpieza de las piscinas con una agilidad y dinámica realmente inigualable.

Por otro lado, su aspiración es de una cobertura de 23cm que unido a sus cepillos de forma helicoidal, permiten aspirar de manera rápida y eficiente, pudiendo absorber hasta los más finos residuo, sobre todo el modelo Zodiac XA 3010iQ ya que este modelo posee dos juegos de cepillos helicoidales situados en la parte frontal y en la trasera, multiplicando de esa forma por dos su practicidad que junto con su doble nivel de filtración lo hacen un robot inigualable.

aspiracion
Aspiración de 23cm

Algunas diferencias entre los limpiafondos Zodiac XA 2010 y XA 3010iQ

Obviamente entre estos dos modelos de limpiafondos Zodiac existen algunas diferencias y estas residen, principalmente, en las siguientes características.

El modelo Zodiac XA 3010iQ dispone de un control mediante la aplicación iAqualink que nos permite poner en funcionamiento el limpiafondo desde la aplicación en nuestro dispositivo móvil.

Con esta aplicación iAqualink podemos dar inicio, hacer un seguimiento completo del ciclo y parar nuestro limpiafondo desde cualquier lugar. También podemos seleccionar los distintos modos de limpieza que posee ya pregrabados en su memoria. Además, en nuestro móvil recibiremos las actualizaciones automáticas de sus funciones que nos permiten que el limpiafondos Zodiac XA 3010iQ sea evolutivo e inteligente.

Filtración de Doble NivelFiltración de Doble Nivel

Filtro RetroiluminadoFiltro Retroiluminado

iAqualink ControliAqualink Control App

Dobles Cepillos HelicoidalesCepillos Helicoidales

Otra diferencia entre ambos modelos de limpiafondos Zodiac reside en la filtración. El modelo Zodiac XA 3010iQ posee una filtración progresiva de doble nivel que, junto a los dobles cepillos helicoidales que posee, frontal y trasero, su potencia y su capacidad máxima de filtración, capta y absorbe todas las partículas de suciedad que puedan haber en el agua, incluso los residuos más leves y finos.

Además el modelo de limpiafondos Zodiac XA 3010iQ, posee un filtro retroiluminado, accesible desde la parte superior y con tapa transparente que facilita su uso, su seguimiento diario y la visualización de tos residuos almacenados.

Ambos limpiafondos Zodiac, de última generación y tecnología, están de venta exclusiva en Piscinas Ferromar, siendo los distribuidores oficiales de estos productos que harán de la limpieza de tu piscina un trámite eficaz, fácil y de lo más cómodo. Solo tienes que consultarnos tus dudas o contarnos las características de tu piscina, y estaremos encantados de poder aconsejarte qué modelo de Zodiac es el ideal para ti.

Descubre las Diferencias entre las dos Gamas de Limpiafondos Zodiac XA

Comparativa de Gama Zodiac XA

Desplazate con el ratón para ver la tabla completa

Limpiafondos Zodiac XA 2010 Limpiafondos Zodiac XA 3010iQ
Zodiac XA 2010 Zodiac XA 3010iQ
Referencia WR000334 WR000330
PISCINAS
Tipos de Piscinas Enterradas y
fuera de suelo
con paredes rígidas
Enterradas y
fuera de suelo
con paredes rígidas
Formas, Fondos
y Revestiminetos
Todo tipo de formas,
fondos y revestimientos
Todo tipo de formas,
fondos y revestimientos
Tamaño Máximo
de la Piscina
10 x 5 m ( cable de 15m ) 12 x 6 m ( cable de 18m )
PRESTACIONES
Aspiración Ciclónica
Patentada
Cepillos Frontales en forma helicoidal Frontales
y Traseros
en forma helicoidal
Sistemas de Tracción Orugas: 2 motores
de tracción
Orugas: 2 motores
de tracción
Zonas de Limpieza Fondo /
Paredes /
Línea de Agua
Fondo /
Paredes /
Línea de Agua
Filtración Simple: 100µ Doble Nivel: 150/60µ
Transmisión Engranajes Engranajes
Seguridad Sistema playa,
parada automática
fuera del agua,
protección electrónica
de los motores
Sistema playa,
parada automática
fuera del agua,
protección electrónica
de los motores
CICLOS DE LIMPIEZA
Números de Ciclos 2 2
Ciclo «Solo Fondo»
Ciclo
Fondo, Paredes
y Línea de Agua
MANIPULACIÓN FÁCIL
Control mediante
la app iAqualinkTM

( inicio, parada
y seguimiento del ciclo )
filtro Iluminado
Visualización de residuos
/ tapa transparente
GARANTÍA
2 años 3 años*

Información sobre la garantía

2 años. Vea las condiciones en el Documento de Garantías.

* 2 años + 1 año adicional si el limpiafondos está vinculado con la aplicación iAquaLink™. Vea las condiciones en el Documento de Garantías.


*No se puede garantizar el correcto funcionamiento del equipo tanto en el fondo como en la subida de paredes siempre y cuando el nivel de pH no sea el correcto halla babilla o algas o los filtros se colmaten por exceso de polvo, y no se halla realizado previamente una limpieza total del vaso, además de toda piscina con superficies irregulares en las paredes como escalones o nervios*

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.