Piscinas Ferromar

La tecnología Zodiac Lift System te ayuda a sacar el limpiafondos de la piscina

Los propietarios de piscinas coinciden en que sacar el limpiafondos de la piscina a pulso una vez finalizado el ciclo de limpieza puede resultar una tarea pesada y poco práctica, especialmente cuando el limpiafondos está lleno de agua y pesa casi 20 kilos.

Los usuarios tienden a sacarlo de la piscina a menudo tirando del cable para poder alcanzar el asa desde el borde de la piscina, lo que puede resultar además de incómodo poco seguro.

Para abordar este desafío y hacer que el mantenimiento de la piscina sea más fácil y conveniente, Zodiac ha desarrollado la tecnología Lift System. Este innovador sistema está diseñado para simplificar la maniobra de levantar y sacar el limpiafondos de la piscina, proporcionando una solución eficiente y segura para los propietarios de piscinas.

¿Cómo funciona el Sistema Lift de Zodiac?

Gracias a esta innovación patentada de Zodiac, el proceso de mantenimiento de la piscina se simplifica considerablemente.

Al finalizar el ciclo de limpieza, el limpiafondos se coloca automáticamente en la línea de agua contra la pared seleccionada durante 1 minuto y 30 segundos, permitiendo al usuario tener fácil acceso al asa. Durante este tiempo, el motor se detiene, asegurando un manejo seguro y cómodo.

Una vez que el usuario ha cogido el asa del limpiafondos, se activa un potente chorro inverso que expulsa el agua recogida, asegurando una limpieza eficaz y completa. Esta función adicional garantiza que el limpiafondos esté listo para su almacenamiento o para el próximo ciclo de limpieza.

Lift System
Lift System

Gracias a estas características innovadoras, levantar el limpiafondos requiere un 20% menos de esfuerzo en comparación con los modelos convencionales. La maniobra se vuelve fácil y práctica, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia de limpieza sin complicaciones y con resultados óptimos.

En el caso de que el usuario no haya cogido el limpiafondos después de 1 minuto y medio, el dispositivo se hundirá hacia el fondo de la piscina de manera automática. Para sacarlo de la piscina, el usuario simplemente debe presionar el botón «Lift System» y el limpiafondos volverá a elevarse hasta la línea de agua en la pared seleccionada, listo para su extracción con total comodidad y sin esfuerzo. Este sistema garantiza una experiencia sin complicaciones y asegura que el limpiafondos esté siempre accesible para su manejo y almacenamiento adecuados.

Controla tu limpiafondos con iAqualink

Gracias a la avanzada tecnología de Zodiac, ahora puedes controlar el sistema de elevación directamente desde tu smartphone o tablet utilizando la interfaz iAquaLink. Esta innovadora funcionalidad te brinda un control total sobre el proceso de levantamiento del limpiafondos, permitiéndote gestionar la operación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la aplicación iAquaLink, disponible para dispositivos iOS y Android, puedes programar y supervisar el ciclo de limpieza de tu piscina de forma remota. Además, la interfaz intuitiva te permite configurar ajustes personalizados, como la duración del ciclo de limpieza y la frecuencia de la operación de elevación.

¿Qué modelos están equipados con Lift System?

Están equipados con la tecnología Lift System

  • OA 6400 iQ, OA 6600 iQ
  • CNX 40 iQ, CNX 50 iQ,
  • XA 4010
  • OV 5300 SW, OV 5480 iQ
  • RV 5380, RV 5480 iQ
  • RE 4600 iQ, RE 4700 iQ
  • RA 6300 iQ, RA 6500 iQ, RA 6700 iQ, RA 6800 iQ, RA 6900 iQ y RF 5600 iQ

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.