Piscinas Ferromar

Control integral de la piscina de forma completa a través de una única aplicación

Fluidra, líder en la industria de piscinas y bienestar, introduce su última marca de conectividad: Fluidra Pool.

Se trata de un novedoso ecosistema evolutivo de conectividad diseñado para el consumidor, que permite la gestión remota y confiable de todos los productos y soluciones para piscinas a través de una única aplicación. Esta innovación representa un avance significativo en la gestión inteligente de piscinas, asegurando que estén siempre listas para su uso.

Fluidra posee una extensa trayectoria en el desarrollo de servicios y productos innovadores tanto para piscinas residenciales como comerciales. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo sistema Fluidra Pool, la empresa da un paso más al integrar de manera progresiva todas las aplicaciones que tiene actualmente en una única plataforma. Este enfoque tiene como objetivo mejorar notablemente la experiencia del usuario y simplificar el acceso a los servicios y gamas de productos disponibles.

A fecha de hoy, los productos más innovadores ya hacen uso de la aplicación Fluidra Pool, y se tiene planeado que próximamente se incorporen todas las líneas de productos y soluciones. La aplicación Fluidra Pool representa una mejora con respecto a la reciente aplicación iAquaLink+, ya que ha sido ampliada y renovada para abordar de manera completa todas las necesidades de los usuarios.

Aplicación de uso sencillo y fácilmente configurable

La aplicación se destaca por su interfaz sencilla y fácil configuración, con menús y paneles de gestión intuitivos que garantizan su uso sin complicaciones.

App My Pool

Por ejemplo, el menú «Mi piscina» se centra en el diagnóstico y la adecuada gestión del agua; el panel «Equipos» está diseñado para la gestión de los dispositivos conectados; y el panel «Recomendaciones» ofrece consejos útiles para el cuidado de la piscina. Además, el menú «Configuración de la piscina» facilita la introducción de todas las características de la piscina y permite compartirlas mediante códigos QR, SMS o correo electrónico.

La aplicación incluye un panel de soporte que brinda al usuario diversos canales para plantear preguntas o resolver dudas relacionadas con el mantenimiento de la piscina.
Para facilitar aún más la experiencia de los consumidores, tendrán la opción de descargar los manuales de todos los productos en formato PDF.

Esta innovadora estrategia de la marca no solo conlleva un nuevo aspecto y sensación, sino también la incorporación del nombre de la compañía y la palabra «Pool» en el branding, con el fin de lograr una identificación más clara de los contenidos. En resumen, Fluidra continúa comprometida en proporcionar soluciones inteligentes que simplifiquen la gestión de todos sus productos de manera cómoda, práctica y sencilla.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.