Piscinas Ferromar

Piscina & Wellness Barcelona: del 13 al 16 de Octubre

A partir del pasado 13 de Octubre tiene lugar en Barcelona la Feria Piscina & Wellness con cerca de 300 expositores, 12.800 metros cuadrados de exposición, novedades, conferencias, un caso práctico con el Wellness Experience, premios y muchas cosas más, no se lo pierda.

Piscina & Wellness

Wellness SPA event 2015

Segunda edición del certamen internacional

Un lugar donde compartir casos de éxito y soluciones reales para el presente y el futuro de su negocio, apoyándonos siempre en resultados tangibles, tendencias y experiencias reales de productos, avalados por reconocidos expertos internacionales del sector.

ACTIVIDADES

Una auténtica experiencia

Participe en las actividades de Piscina & Wellness Barcelona para hacer de su visita una experiencia única sin precedentes.

Innovation zone

Todas las tendencias e innovaciones actuales

Un área transversal que contemplará contenidos de los tres sectores y donde se desarrollarán actividades basadas en temáticas como internacionalización, incubación de empresas, innovación, Internet of Things (IOT), etc.

Para más Información Visite la Web Oficial de la Feria Piscina & Wellness Barcelona

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.