Piscinas Ferromar

Novedades AquaChek para el análisis rápido y fiable del agua

El fabricante de cintas de análisis para piscinas y spas Aquachek presenta entre sus novedades las nuevas cintas de análisis ShockChek, que indican si el agua de su piscina necesita un tratamiento de choque (supercloración).

AquachekEsta prueba muy sencilla muestra la diferencia entre el cloro libre y el cloro total. Caso exista una diferencia, se muestra el nivel de cloro combinado y se recomienda un tratamiento de choque.

El tratamiento de choque, a menudo poco conocido o mal utilizado por los usuarios, permite aclarar el agua turbia de la piscina y restaurar su calidad, destruyendo y previniendo la formación de algas y bacterias y oxidando los contaminantes y los elementos irritantes presentes en el agua.

El agua de la piscina o spa debe analizarse al menos una vez a la semana y siempre que el estado del agua haya sufrido un cambio.

De hecho, el tratamiento de choque también es necesario en caso de fuertes lluvias o tempestades, después de un mayor flujo de bañistas y cuando los resultados de las pruebas ShockChek o el profesional responsable por el mantenimiento del agua lo recomienden.

AQUACHEK002 El lector digital TruTest Spa es un nuevo producto de la familia TruTest.

Este lector evalúa automáticamente el color de la reacción de la cinta de análisis y muestra el resultado preciso de la prueba en la pantalla LCD. Analiza la cantidad total de bromo, de cloro, la alcalinidad total y el pH, almacenando hasta nueve resultados.

El kit incluye el aparato de medición, el protector solar, el cable y las instrucciones. La prueba es rápida, sencilla y precisa.

AQUACHEK003En cuanto a los medidores digitales Hach Pocket y Pocket Pro Pro +, estos utilizan la tecnología de sensores para medir la sal, el pH, el TDS (sólidos disueltos totales), la conductividad, el ORP y la temperatura.

Los medidores de bolsillo Pro + están equipados con sensores intercambiables que permiten un fácil mantenimiento y incrementan la vida útil del equipo. Se utilizan con pilas AAA.

Fuente: http://www.eurospapoolnews.com

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.