Piscinas Ferromar
analisis de agua

Análisis muy preciso del agua de la piscina

Tintometer lanza un nuevo dispositivo, PM630. Este es el primer modelo de su gama de fotómetros, Lovibond PM600, equipado con una función Bluetooth.

analisis de aguaDe esta manera, los datos relacionados con el agua de la piscina pueden ser rápida y fácilmente transmitidos a un smartphone o tableta.

El sistema se basa en la aplicación gratuita Lovibond AquaLX, capaz de evaluar y tratar, mucho más rápido que antes, los resultados del análisis comunicados y de suministrar al instante una visión grafica de esos datos.

Gracias al chip GPS del smartphone o de la tableta, el AquaLX identifica también la ubicación exacta de la muestra. Además, es posible añadir otras informaciones, tales como el nombre de la persona que realizó la toma de la muestra.

Es también gracias a la aplicación PoolM8 que los resultados sobre la dureza del agua son fiables: el índice de Langelier se puede establecer de forma automática por la aplicación a través de la codificación de datos.

Ambas aplicaciones Lovibond están disponibles para los sistemas Android y iOS.

fuente: http://www.eurospapoolnews.com/

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.