Piscinas Ferromar

¿Merece la pena comprar una piscina desmontable?

Aunque las piscinas desmontables son una alternativa bastante más económica que las piscinas de obra o enterradas, muchas personas se preguntan si realmente merece la pena comprarlas.

Pues bien, aunque este tipo de piscinas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, lo cierto es que, en la mayoría de los casos, sí merecen la pena comprar una piscina desmontable.

A lo largo de este artículo vamos a analizar cuáles son las principales ventajas y desventajas de las piscinas desmontables y qué tipos de piscinas desmontables son las más interesantes en este sentido. ¡Presta atención!

Ventajas de las piscinas desmontables

Las piscinas desmontables son el aliado perfecto para lidiar con las altas temperaturas del verano y para pasar un buen rato con familiares y amigos. Además, tienen multitud de ventajas:

  • Son bastante más económicas que las piscinas de obra
  • Se pueden instalar y desintalar muy fácilmente
  • Cuando acaba el verano se pueden vaciar y guardar para no ocupar espacio
  • Son sólidas y resistentes a las roturas
  • Existen infinidad de modelos y dimensiones
  • Se pueden personalizar y elegir diferentes acabados
  • Se pueden instalar en cualquier lugar
  • El mantenimiento es muy sencillo

Desventajas de las piscinas desmontables

A pesar de ser una muy buena opción para refrescarse en los días más calurosos, lo cierto es que las piscinas desmontables también tienen algunas desventajas que debes tener en cuenta antes con hacerte con una de ellas:

  • El resultado es menos estético que el de las piscinas de obra o enterradas
  • Suelen tener un equipamiento de filtración bastante estándar
  • Tienen una vida útil más corta
  • No cuentan con tantas opciones de personalización como las piscinas de obra

Cuándo merece la pena comprar una piscina desmontable

Tras echar un vistazo a las ventajas y desventajas de este tipo de piscinas, es posible que aún tengas alguna duda sobre si merecen la pena o no. Por eso, debemos decirte que, en la mayoría de los casos, las piscinas desmontables sí merecen la pena, ya que tienen muchas más ventajas que inconvenientes y el ahorro en tiempo y dinero es enorme.

Además, hoy en día, existen modelos que incluyen equipos de filtración de piscina muy completos, una estética muy cuidada, una gran resistencia y varias opciones de personalización. Por lo tanto, se eliminan las principales ventajas de este tipo de piscinas.

En concreto, las piscinas de acero inoxidable son las más robustas y duraderas, por lo que pueden llegar a durar toda la vida si se cuidan bien. Por otro lado, para que merezca la pena comprar una de estas piscinas es fundamental que sean de calidad y que tengan garantía. En este sentido, en Piscinas Ferromar sólo trabajamos con los mejores fabricantes de piscinas desmontables.

Piscinas desmontables acero

Piscina desmontable acero

Eso sí, en caso de que tengas el presupuesto y el espacio necesario, es posible que no te merezca la pena comprar una piscina desmontable. Las piscinas enterradas suelen ser más cómodas y ofrecer un resultado estético mejor. En estos casos, para que la instalación sea más sencilla y rápida, puedes optar por una piscina enterrada de acero inoxidable. En nuestro catálogo, encontrarás varias de estas piscinas, todas ellas de la marca Gre, una de las más prestigiosas del mercado.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.