Piscinas Ferromar
Astralpool M3 Series

El nuevo robot de piscinas 4 x 4 de Astralpool

El auténtico limpiafondos todoterreno.

Astralpool fabrica en exclusiva para Piscinas Ferromar el nuevo robot limpiafondos 4 x 4 con M Series.

Con dos modelos, el AstralPool M3 para la limpieza del fondo y media caña de piscinas de 8 x 3 metros y el AstralPool M5 que además de limpiar el fondo de nuestra piscina residencial de hasta 10 x 5 metros limpia pared y hasta la línea de flotación.

Ambos modelos están diseñados para todo tipo de piscinas y superficie ya que gracias a las ruedas 4WD y los cepillos de esta gama fabricados con PVA.

Estos les permiten adaptarse prácticamente a cualquier material como cerámica o poliéster entre otros que gracias a su tracción 4×4 le permite un agarre óptimo.

Filtros Top Access – Manos limpias.

Gracias a la forma de acceder a los filtros de esta gama de limpiafondos desde la parte superior, no hay que entrar en contacto con la suciedad para limpiar sus filtros.

Filtros Top Access de los mseries de Astralpool

Los filtros están diseñados con ventanas transparentes para visualizar perfectamente el estado de suciedad de los cartuchos.

Además sus filtros son tridimensionales (3D) con un tejido que incorpora un «loop» que atrapa la suciedad incluidas las micropartículas muy pequeñas lo cual proporciona un nivel de limpieza 4 veces superior a la estándar.

Filtro de tejido tridimensional de los limpiafondos astralpool M

Tecnología Gyro y Aquasmart

Como toda la tecnología Astralpool los nuevo limpiafondos están diseñados con las tecnologías Gyro y AquaSmart.

Tecnología gyro

La tecnología Gyro nos garantiza una limpieza integral de nuestra piscina gracias a su sistema de navegación inteligente, ya que su programación hace que nuestro robot limpiafondos evite cualquier posible obstáculo y además nuestro cable no se enrolle.

AquaSmart System

El aquaSmart System consiste en un algoritmo matemático con el cual nuestros limpiafondos son capaces de parametrizar y rastrear la totalidad de la superficie de nuestra piscina.

De esta forma se optimiza el funcionamiento de nuestro robot y el proceso total de la limpieza de nuestra superficie.

Descubre más sobre estos dos modelos en nuestra tienda online:

Limpiafondos Astralpool M3
Limpiafondos Astralpool M5

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.