Piscinas Ferromar

El nuevo limpiafondos sin cables de PQS Inverx M60

Los limpiafondos sin cables, también conocidos como limpiafondos automáticos inalámbricos, representan una innovación significativa en la industria del mantenimiento de piscinas. Estos dispositivos ofrecen una serie de ventajas notables en comparación con sus contrapartes con cable.

Una de las características más destacadas de los limpiafondos sin cables es su libertad de movimiento. Al no depender de cables eléctricos, pueden moverse libremente por la piscina sin restricciones, lo que les permite cubrir de manera más eficiente todas las áreas, incluyendo el suelo, las paredes y la línea de flotación.

Además, estos dispositivos son fáciles de usar y no requieren una instalación compleja. Simplemente se colocan en el agua y se activan, lo que los hace accesibles incluso para aquellos que no son expertos en mantenimiento de piscinas.

La tecnología avanzada que incorporan permite una limpieza efectiva, ya que utilizan sistemas de filtración y cepillos para recoger suciedad, algas y otros residuos del agua y de las superficies de la piscina. Algunos modelos incluso cuentan con sensores y programas de navegación inteligente que les permiten mapear la piscina y optimizar su ruta de limpieza.

Además de su funcionalidad, los limpiafondos sin cables son una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que a menudo funcionan con baterías recargables y no requieren productos químicos adicionales para la limpieza.

Inverx M60 de PQS

El Inverx M60 es el último avance en el mundo de los limpiafondos automáticos sin cables, impulsado por una batería recargable. Este dispositivo está diseñado para realizar la limpieza completa de piscinas, abarcando tanto el suelo como las paredes y la línea de flotación. Es ideal para piscinas con una longitud de hasta 20 metros, ofreciendo un rendimiento excepcional en su tarea de mantenimiento.

Una de las características destacadas del Inverx M60 es su batería de alto rendimiento que proporciona hasta 6 horas de autonomía con una sola carga. La recarga de la batería se lleva a cabo en un período de 6 a 10 horas, lo que garantiza que el limpiafondos esté listo para realizar su trabajo de manera eficaz y confiable en cada sesión de limpieza.

Este innovador limpiafondos automático sin cables ofrece una solución práctica y conveniente para mantener tu piscina impecable sin la necesidad de cables ni conexiones complicadas. El Inverx M60 se destaca por su eficiencia y autonomía, convirtiéndolo en una herramienta esencial para aquellos propietarios de piscinas que buscan simplificar el mantenimiento y disfrutar de aguas limpias y cristalinas durante todo el año.

El limpiafondos sin cables de PQS Inverx M60 ha sido diseñado para abordar la limpieza completa de su piscina. Su avanzado sistema de navegación y mapeo le permite identificar de manera automática las áreas que requieren atención, asegurando una cobertura uniforme de todas las superficies. Este robot no solo se encarga de limpiar el suelo de la piscina, sino que también asciende por las paredes y llega hasta la línea de flotación, eliminando con eficacia la acumulación de suciedad, algas y otros residuos.

Características Inverx M60 limpiafondos PQS

  • Para piscinas de hasta 20 m
  • Limpieza: Suelo, pared y línea de flotación
  • Incluye sensores de proximidad y sistema de escaneo
  • Ciclos de limpieza: 0,5 | 1 | 2 H Programables cada 24/45/72 H
  • Filtración: Cesta 180 micras. Filtro 3,2
  • Cepillo: PVC
  • Potencia aspiración:10 – 20 m3/H
  • Batería: Duración 6 Horas. Carga de 6 a 10 H.
  • APP AI MODE: Sí
Limpiafondos Inverx M60

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.