Piscinas Ferromar

Conoce el nuevo limpiafondos Zodiac MX10

El nuevo limpiafondos Zodiac MX10 hidráulico automático es la elección ideal para aquellos que poseen piscinas de hasta 12×6 metros como máximo.

Este versátil dispositivo no solo se encarga de mantener limpio el fondo de su piscina, sino que también realiza una limpieza eficaz de las paredes, asegurando un agua cristalina y un ambiente de baño óptimo.

El Zodiac MX10 presenta algunas mejoras significativas en comparación con modelos anteriores, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para los propietarios de piscinas:

Mejora en las orugas

Las orugas, que son las partes responsables de la movilidad del limpiafondos, han experimentado una mejora notable. Estas orugas están diseñadas para adherirse de manera más efectiva a los revestimientos de la piscina, lo que significa que el MX10 puede moverse con mayor facilidad y eficiencia, sin resbalar ni perder tracción.

Conjunto soporte de aletas del motor

Se ha mejorado el conjunto de soporte de aletas del motor, lo que se traduce en una aspiración más eficiente de los residuos y partículas presentes en el agua. Esto garantiza que el limpiafondos sea altamente efectivo en la eliminación de suciedad y detritos, manteniendo su piscina en condiciones óptimas de limpieza.

Nuevo diseño ergonómico

El Zodiac MX10 ha sido rediseñado pensando en la comodidad del usuario. Se ha añadido un asa que facilita considerablemente la manipulación y el transporte del limpiafondos. Esto significa que podrá moverlo dentro y fuera de la piscina sin problemas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Características limpiafondos Zodiac MX10

El limpiafondos está equipado con un avanzado sistema de turboaspiración que incluye una potente turbina de succión y dos hélices con cepillos direccionales que canalizan de manera eficiente la suciedad y los residuos hacia la entrada del dispositivo. Esta característica garantiza una limpieza extraordinariamente efectiva, incluso en condiciones de flujo de agua reducido.

La tecnología de cepillado ciclónico permite aflojar la suciedad incrustada antes de ser succionada. Los cepillos activos del limpiafondos tienen la capacidad de eliminar una amplia gama de residuos, incluyendo las obstinadas algas que pueden adherirse al fondo y las paredes de la piscina.

Gracias a su sistema de navegación preprogramada denominado X-Drive, el MX10 realiza un recorrido metódico y completo en todas las áreas de su piscina, asegurando una cobertura impecable sin importar el tipo de fondo o la forma de su piscina. Esta tecnología de navegación garantiza que cada rincón de su piscina reciba la atención necesaria para mantener un agua cristalina y una piscina limpia en todo momento.

Características técnicas Zodiac MX10

Longitud de la manguera: 12 secciones de 1 m
Dimensiones del limpiafondos (L x An x Al): 41 x 19 x 22 cm
Dimensiones del embalaje (L x An x Al): 102 x 23 x 37 cm
Peso del limpiafondos (cabezal): 3.4 kg (Peso con embalaje: 9.5 kg
Capacidad de filtración: Circuito de filtración de la piscina
Cobertura de limpieza: 36 cm
Potencia mínima requerida de la bomba de filtración: 3/4 HP
Velocidad de desplazamiento: 8 m/min

Tipos de piscina

Tipos de piscina: piscinas enterradas y piscinas fuera de suelo con paredes rígidas de hasta 12 x 6 m
Formas: rectangulares, ovaladas y formas libres
Fondos: plano, pendiente suave y pendiente compuesta
Revestimientos: gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado, hormigón pintado

En Piscinas Ferromar contamos con una amplia gama de modelos de limpiafondos, entre ellos encontrarás el nuevo Zodiac MX10.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.