Piscinas Ferromar

Cada vez son más demandados los limpiafondos sin cable

Los limpiafondos sin cable están ganando cada vez más popularidad en el mercado de piscinas.

Estos robots limpiafondos de piscina innovadores ofrecen una serie de ventajas que los hacen altamente demandados por los propietarios de piscinas en todo el mundo.

Una de las principales ventajas de los limpiafondos sin cable por lo que son lo más demandados, es que al no estar limitados por cables pueden moverse libremente por la piscina sin necesidad de ser conectados a una fuente de alimentación externa, de forma que los usuarios se evitan la molestia de desenredar cables, lo que hace que la limpieza de la piscina sea mucho más rápida y eficiente.

Otra ventaja destacada de los limpiafondos sin cable es que no necesitan estar cerca de enchufes eléctricos. Al no depender de una fuente de alimentación externa, estos dispositivos pueden operar de manera autónoma y sin la necesidad de estar conectados a una toma de corriente cercana. Esto proporciona una flexibilidad adicional y elimina la preocupación de tener que encontrar una ubicación adecuada cerca de un enchufe eléctrico para su funcionamiento.

Además de su comodidad, los limpiafondos sin cable también ofrecen una limpieza más completa y minuciosa de la piscina, al no depender de cables, estos limpiafondos pueden acceder a áreas difíciles de alcanzar, como esquinas y rincones, asegurando que toda la piscina esté limpia.

Limpiafondos sin cables

¿Cómo funcionan los limpiafondos sin cable?

Son limpiafondos innovadores que ofrecen una solución conveniente y eficaz para mantener la limpieza de la piscina. Una de las características clave de estos robots es que funcionan con batería. Esta característica les proporciona una autonomía que les permite operar sin necesidad de estar conectados a una fuente de energía externa.

El uso de batería aporta una serie de ventajas, elimina la necesidad de cables eléctricos, lo que permite una mayor libertad de movimiento y una limpieza más eficiente de la piscina. Los usuarios pueden llevar el limpiafondos a cualquier parte de la piscina sin preocuparse por cables enredados o limitaciones de alcance.

Además, la batería proporciona una fuente de energía confiable que permite que el limpiafondos funcione de manera continua durante un período de tiempo determinado. Dependiendo del modelo y la capacidad de la batería, algunos limpiafondos sin cable pueden funcionar durante varias horas con una sola carga, lo que garantiza una limpieza completa y exhaustiva de la piscina.

 

Carga limpiafondos sin cable

Otra ventaja importante de los limpiafondos sin cable es su versatilidad. Estos dispositivos están diseñados para funcionar en una variedad de tipos de piscinas, incluyendo piscinas sobre el suelo, piscinas enterradas y piscinas de diferentes formas y tamaños. Esto los hace ideales para una amplia gama de aplicaciones y para propietarios de piscinas con diferentes necesidades y preferencias.

La recarga de la batería de un limpiafondos sin cable suele realizarse mediante una estación de carga o un adaptador de corriente provisto con el equipo. El proceso de recarga es simple, se coloca el limpiafondos en la estación de carga o se conecta directamente al adaptador de corriente y luego se enchufa a una toma de corriente estándar. La duración del tiempo de carga puede variar según el modelo y la capacidad de la batería, pero suele oscilar entre 4 y 6 horas para lograr una carga completa.

En Piscinas Ferromar encontrarás gran variedad de limpiafondos sin cables o limpiafondos a batería, diseñados para satisfacer las diversas necesidades de cada piscina.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.