Limpiafondos Typhoon Supreme Top

Special Price 890,00 € 1.090,00 €
Sin stock
Referencia
Typhoon Supreme Top
¿Quieres recibirlo del Martes 23 de Abril al Viernes 26 de Abril?. Más información. Cómpralo antes de
Typhoon
Envío Gratis Mejor Precio Online

 

El Typhoon Supreme Top está diseñado para limpiar piscinas de hasta 80 m2. Contiene 1 motor de dirección sin carbono y una bomba de filtración que trabajan a 12 voltios. Ofrece la opción de elegir entre un programa de limpieza de 1, 1,5 o 2 horas de duración.

Vídeos · Manuales · Tabla comparativa de limpiafondos

Vídeo

Manuales

Manual de usuario Typhoon Supreme Top
Manual fuente de alimentacion Typhoon Supreme Top
Manual control remoto Typhon Supreme Top


Typhon Supreme Top con Sistema AquaSmart System y Gyro, 

El limpiafondos Typhoon Top Access comprende el robot, cable y transformador. El poco peso del equipo y los cepillos de PVA permiten al Viva subir incluso en superficies de cerámica, recogiendo la suciedad y restos químicos hasta el nivel del agua. Antes de que el sistema Aqua Smart fuera desarrollado, todos los limpiafondos robotizados funcionaban al azar, faltándoles un patrón sistemático de trabajo y requiriendo seis horas para limpiar de forma eficiente una piscina residencial.

Nuestros robots equipados con el sistema Aqua Smart pueden cambiar de dirección en el fondo de la piscina sin ningún artilugio o mecanismo adicional, como pistones, motores etc. Un algoritmo matemático muy inteligente, permite al robot cubrir el fondo y las paredes de la piscina de forma sistemática y sin pérdida de tiempo.

El limpiafondos Typhoon Supreme Top Access barre, aspira y filtra la suciedad y algas del fondo y paredes de la piscina automáticamente introduciendo todo lo que recoge en sus filtros con acceso top. Tiene un cable de flotación de 18 metros (sin flotadores individuales) y va instalado a la unidad con un conector.

Con cepillo vibratorio: Sistema de cepillo basculante que barre toda la superficie por donde el limpiafondos pasa y también limpia la línea de flotación. Ajuste de altura de boquilla aspiración.

El nuevo transformador con su panel Aquacontrol modelo-300 permite la comunicación directa y la programación del robot limpia fondos a gusto del consumidor. Al introducir diferentes parámetros permite la limpieza del vaso de la piscina de la forma más eficiente posible.

Asegúrese de seleccionar cada uno de los apartados de la programación para conseguir el máximo rendimiento del mismo.

Funciones panel Aquacontrol modelo 300 Super Smart Premium

  • 3 Programas de limpieza
    • Programa 01: 1h de limpieza inteligente solo fondo
    • Programa 02: 1h30: limpieza inteligente fondo paredes y linea de flotación
    • Programa 03: 2h00: fondo, paredes y linea de flotación minucioso, (en los programas 2 y 3 el robot sube 3 veces de cada 6 que toca la pared)
  • Indicador de bloqueo de los filtros, botón led que le indica cuando los filtros requieren ser limpiados
  • Minutero interno, permite dejar el limpiafondos en el agua y poner en marcha automáticamente la limpieza cada 2 3 o 4 días
  • Swivel eléctronico, sistema eléctronico de anti-enrollamiento del cable compensando las rotaciones de izquierda a derecha
  • El transformador incluye un receptor para el sistema de control remoto
  • El interruptor tiene un fusible automático de desconexión y dispone de un enchufe especial para conectar el cable
  • El panel Aquacontrol debe situarse como mínimo a 3 metros de la piscina

Ventajas del Typhoon Supreme Top

  • Temporizador externo: Permite dejar el robot dentro de la piscina y automáticamente reinicia el último programa cuando un temporizador externo se lo ordene. Indicado para esos propietarios de piscina que se van de vacaciones unos días y quieren encontrarse el agua limpia a su regreso
  • Temporizador interno: Permite dejar el robot dentro de la piscina y automáticamente se reinicia el último tipo de ciclo utilizado cada 2, 3 o 4 días. Indicado para esos propietarios de piscina que se van de vacaciones unos días y quieren encontrarse el agua limpia a su regreso
  • Swivel: Todos nuestros los limpiafondos controlan los giros que hacen hacia la derecha e izquierda de modo preventivo para que no se hagan enredos. Con la función Swivel de modo proactivo se fuerza al robot a tener una relación 1:1 Ideal para cualquier tipo de piscina
  • Filtro indicador de comprobación: Cuando el filtro está lleno se enciende el LED indicando que se debe limpiar. Permite ahorrarnos tiempo y costes innecesarios al tener los filtros llenos trabajando
  • Sistema de limpieza Top Access: Facil limpieza gracias a su manipulación por la parte superior del robot, podrá limpiarlos de una forma mucho más sencilla sin entrar en contacto con la suciedad

Que es el AquaSmart System

El Aqua Smart System es un software avanzado que permite, mediante un algoritmo, calcular de forma óptima el recorrido que debe hacer el robot para lograr una limpieza de la piscina de forma eficiente y en el menor tiempo posible.

Sistema Filtros acceso Top finos

Patentado por Aquatron, sin lugar a dudas el sistema mas comodo de filtración existente a día de hoy, comodidad de limpieza mediante sus filtros finos con acceso por la parte superior.

Que es el Sistema Gyro?

Gyro es un algoritmo inteligente creado por Aquatron para mejorar la navegación del robot y maximizar su eficacia.

Principales beneficios:

  • Eficiencia en la superficie a limpiar.
  • Patrones de giros programados para evitar enredos de cables.
    • Creado para mejorar la navegación del robot y maximizar su eficiencia, Aquatron ha lanzado GYRO System el nuevo algoritmo inteligente.
    • Localizado en la circuitería de gestión del robot GYRO tiene las funciones similares a un giroscopio eléctrico como los últimos dispositivos móviles.
  • Gyro sistemático.
    • Utilizando el patrón de giro sistemático, Gyro previene el enredado del cable. Usando frecuencias alternas de giro, cualquier bucle de enredo es eliminado.

Características técnicas

Suelo Si
Paredes Si
Mando a distancia Si
Duración del ciclo (horas) 1/1,5/2h
Aquasmart Si
Temporizador externo Si
Temporizador interno Si
Aviso filtro lleno Si
Cable (metros) 18m
Caddy Si
Potencia aspiración 19m3/h
Sistema filtros Top access
Sistema de limpieza Cepillo vibratorio
Swivel Si
Calibración altura entrada Si
Motor de tracción 24V DC
Motor de filtración 24V DC
Cepillos Cepillos PVA
Fuente de alimentación SPS 300
Especificaciones eléctricas 100-259 V/50-60 hz/ 210 W
Dimensiones (cm) 46x50x51cm
Peso embalaje completo (kg) 19kg

 

Información sobre la garantía

Garantía del fabricante de 2 años para motores, transformador y cable según sus condiciones.

*No se puede garantizar el correcto funcionamiento del equipo tanto en el fondo como en la subida de paredes siempre y cuando el nivel de pH no sea el correcto, y no se halla realizado previamente una limpieza total del vaso*

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Limpiafondos Typhoon Supreme Top
Su valoración