Tarifa Kripsol 2016

0,00 €
En stock
Referencia
Tarifa Kripsol 2016
¿Quieres recibirlo del Viernes 22 de Marzo al Miércoles 27 de Marzo?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Kripsol

Grupo Kripsol desde 1987 se ha especializado en la fabricación y comercialización de equipamientos para la conducción de fluidos. Hoy ya es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en los sectores de la piscina, tratamiento de agua, bombeo y grupos contra incendios.

Tarifa Kripsol 2016

El grupo Kripsol, posicionado como un referente mun- dial en el Sector de la piscina, actualmente ha conse- guido una posición destacada en la conducción de agua para uso doméstico, agrícola e industrial; trata- miento de agua o grandes equipos contra incendios.

Una actividad que abarca cuatro diferentes sectores, ofreciendo en cada uno de ellos la máxima calidad y garantía.

A través de nuestros centros de producción y centros logísticos en España, el Grupo ofrece una extensa gama de productos de fabricación propia. Un desarro- llo basado en la aplicación de Altas Tecnologías que, en línea de las necesidades de los mercados actuales, permiten la fabricación de productos con alto valor aña- dido, más eficientes y de mayor ahorro energético.

Nuestra actividad abarca cuatro tipos de sectores, ofre- ciendo a cada uno de ellos la máxima calidad y con- fianza que necesitan. Porque en GRUPO KRIPSOL entendemos que tan importantes son los objetivos, como los medios para conseguirlos.

En esta línea, estamos convencidos de que nuestros clientes son nuestro mayor patrimonio, y la elección de los mejores proveedores el factor esencial para man- tenerlos satisfechos.

Por eso, la política de GRUPO KRIPSOL es conseguir la plena integración con ambos, escogiendo a los pro- veedores más competitivos y manteniendo una fluida comunicación con todos nuestros clientes.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarifa Kripsol 2016
Su valoración