Recogida a domicilio en 24 horas para limpiafondos y cloradores

Valoración:
100 % of 100
19,90 €
En stock
Referencia
Recogida a domicilio
¿Quieres recibirlo del Miércoles 24 de Abril al Lunes 29 de Abril?. Más información. Cómpralo antes de
-
+

Recogida y envío a domicilio en 24 horas para limpiafondos y cloradores mediante agencia GLS

El equipo debe estar preparado y bien embalado en 1 única caja de cartón, GLS no recogerá ningún equipo que no cumpla con estas directrices, Ferromar no abonará el importe de la recogida si una vez realizado el pago el equipo no está preparado a la hora de la recogida.

NO debe enviar el carro de transporte. No se admitirá la recogida de ningún envío si incluye el carro de transporte.

Solo península.

Recogida y envío a domicilio en 24 horas para limpiafondos y cloradores mediante agencia GLS

  • Antes de enviarnos el limpiafondos, debe empaquetarlo, protegerlo y precintarlo, para evitar que durante el transporte pudiera sufrir algún desperfecto.
  • En caso de enviarnos en limpiafondos en una caja, esta debe ser de cartón, en ningún caso se aceptará que la caja sea de otro material, tipo madera, plástico, metálica…
  • NO debe enviar el carro de transporte.
  • El embalaje en la caja de cartón no debe superar las dimensiones de 50 x 50 x 50 cm, o en su defecto, las máximas no pueden superar los 150 centímetros sumando el largo, alto y ancho. Si por cualquier motivo se deben superar estas medidas solicite presupuesto antes de aceptar la recogida.
  • GLS no recogerá ningún equipo que no cumpla con estas directrices, Ferromar no abonará el importe de la recogida si una vez realizado el pago el equipo no está preparado a la hora de la recogida.
  • Es imprescindible enviar la fuente de alimentación o tranformador junto al robot, cualquier limpiafondos que llegue al SAT sin la fuente de alimentación no podrá ser revisado y el cliente deberá realizar el envio por su cuenta y cargo.
  • No nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir el robot durante el transporte debido a un mal embalaje por parte del usuario.
  • Solo península.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Recogida a domicilio en 24 horas para limpiafondos y cloradores
Su valoración