Limpiafondos automático S5 Astralpool

Valoración:
95% of 100
290,00 €
Sin stock
Referencia
66112
Astralpool
Mejor Precio Online

Para Piscinas enterradas y elevadas. Limpieza de Suelo y Paredes. Sistema hidráulico

Limpiafondos hidráulico S5 Astralpool

Les presentamos el nuevo robot de aspiración de Astralpool, un limpiafondos hidráulico para cponectar con su sistema de filtración. Pequeño y manejable, perfecto para piscinas enterradas y piscinas elevadas.

El limpiafondo S5 de astralpool es un robot de última generación, incorpora un sistema anti obstáculos y con un sistema integrado rotativo que hace de este limpiafondo uno de los mejores limpiafondos hidráulicos del mercado.

El S5 está fabricado para la limpieza del suelo y paredes y es capaz de subir angulos de hasta 90º, gracias a su turbina Sure Flow

Características

  • Limpieza integral de la Piscina
  • Funciona con el sistema de filtración
  • Turbina integrada Sure Flow
  • Sistema anti-obstaculos
  • Incluye 11 metros de manguera

SKU Referenciados:

  • 66112

IMPORTANTE: ESTE EQUIPO NO SUBE PAREDES

¡A PESAR DE LAS CARACTERISTICAS OFERTADAS POR EL FABRICANTE, PISCINAS FERROMAR NO PUEDE GARANTIZAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ESTE EQUIPO, YA QUE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES COMO POTENCIA DE BOMBA, DISTANCIA DE LA BOMBA A LA PISCINA, REVESTIMIENTO DEL VASO, LIMPIEZA DEL FILTRO MOTOR ETC, POR ESTE MOTIVO ESTOS EQUIPOS NO SE PUEDEN COMPRAR PARA PROBAR SU FUNCIONAMIENTO Y LUEGO CAMBIAR, FERROMAR SIEMPRE ACONSEJA UN LIMPIAFONDOS ELECTRICO POR ENCIMA DE LOS HIDRAULICOS, O EN SU CASO CONSULTARNOS ANTES DE LA COMPRA!

Garantía 2 años según condiciones del fabricante.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Limpiafondos automático S5 Astralpool
Su valoración
Te podrían interesar los siguientes productos