Filtro Powerline Hayward

299,00 €
En stock
Referencia
Filtro Hayward Powerline
¿Quieres recibirlo del Jueves 30 de Junio al Martes 5 de Julio?. Cómpralo antes de . Más información
-
+
Hayward
Mejor Precio Online

Filtro Powerline Hayward con salida lateral para la filtración del agua de piscinas. Manómetro incoportado en su válvula de 6 posiciones diferentes. Fabricado con polietileno soplado de alta densidad.

Comparativa de gama

Descripcion general Filtro Powerline Hayward

El filtro Powerline de Hayward posee una salida lateral para la filtración de piscinas siendo su material de polietileno soplado de alta densidad lo que le da una gran ligereza para hacer más manejable su transporte e instalación en zonas de dificil acceso. A su vez le da una resistencia elevada para soportar presiones del grupo de filtración. Todo esto da como resultado una cuba anticorrosion que garatiza la durabildiad del filtro en cualquier tipo de climatología.

Posee una válvula de 6 posiciones con un manómetro de presión incorporado en la misma que nos dará un control de la presión de trabajo del filtrado de la piscina y sera un excelente indicador de la suciedad que pudiera existir en el filtro para la limpieza de las arenas o el cambio de las mismas según estado. Para ello deberemos comprobar las indicaciones del fabricante de la bomba y la presión de trabajo del filtro con dicha bomba.

Como todos los filtros incorpora este filtro Powerline Hayward un tapón inferior de drenaje para poder cambiar las tierras o trabajar en el mantenimiento del sistema de filtrado de la piscina.   

Comparativa de Gama

*Desplázate en horizontal para visualizar la tabla completa

ReferenciaDiámetroCaudalSuperficie de filtraciónCarga arenaConexionesEAN
81113 500 mm 10 m³/h 0,20 m² 100 1½" 3660149811133
81114 600 mm 14 m³/h 0,28 m² 150 1½" 3660149811140

Características

  • Fabricado en polietileno soplado de alta densidad con base inyectada para una perfecta estabilidad.
  • Cuba anticorrosión para una utilización bajo todo tipo de climatología.
  • Sistema patentado de crepinas escamoteables: gracias a un innovador diseño, las crepinas se repliegan muy fácilmente, permitiendo un acceso más cómodo y un mantenimiento más fácil del filtro.
  • Válvula selectora de 6 posiciones con manómetro incluida.
  • Tapón inferior de drenaje.
  • Medidas disponibles: Ø500 (10 m³/h) y Ø600 (14 m³/h)

Filtro Hayward Powerline

¿Qué dice el fabriante?

     Editorial PowerLine By Hayward® es una gama de productos del fabricante Hayward®, uno de los principales actores en equipos para piscinas residenciales. Después de 45 años, la calidad de los productos es referencia en cualquier parte del mundo : bombas, ltros, proyectores, limpia fondos, bombas de calor... Desde hace algunos años, Hayward® extiende su oferta con la gama PowerLine que permite a los clientes gozar de una gama de calidad, de alta tecnología y rendimiento de sus productos a precios interesantes.

     En un contexto de mercado turbulento al nivel mundial, esta gama ofrece unas prestaciones excelentes de calidad y precio que va a permitir responder a los deseos de numerosos consumidores que buscan optimizar su inversión para una calidad sin compromiso.

Información sobre la garantía

Garantía 2 años según condiciones del fabricante.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Filtro Powerline Hayward
Su valoración