Fix a Leak CTX-239

Valoración:
100% of 100
32,50 €
Sin stock
Referencia
25208
Ctx
Mejor Precio Online

El CTX-239 Fix a Leak es una mezcla concentrada y diseñado para sellar fugas en casi cualquier material. Puede ser usado para fugas en spa's, albercas, así como en trabajos de plomería. Sellará las fugas de hasta 1/8" (alrededor de 3.1 mm) de diámetro.

Manuales

Manuales

Manual de mantenimiento piscina
Hoja técnica de producto

Dosificación y modo de empleo

(Agite bien antes de usarlo)

  1. Póngase en circulación el sistema de filtrado antes de agregar FIX-A-LEAK al agua.

    • Filtros de Arena: fije la válvula del filtro en posición recircular (whirpool o bypass).
    • Otros Tipos: quite el cartucho DE elementos del tanque del filtro.

    Entonces proceda a circular a través del tanque vacío.

  2. Con la bomba funcionando, agregue FIX-A-LEAK lentamente por el desnatador o cualquier otra succión.

  3. Después de agregar FIX-A-LEAK ajuste la succión al dren de fondo únicamente.
    Si esto no es posible, la aspiradora (barredora) podría ser utilizada alternativamente, simplemente colocando la aspiradora en la parte más profunda de la piscina y conectándola normalmente a su conexión de succión.
    Fije la válvula del filtro a la posición normal en la que aspira.

  4. FIX-A-LEAK es muy pesado y se hundirá en la parte más baja de la alberca en poco tiempo.
    Debe ser revuelto nuevamente dentro de la suspensión (en la piscina), manualmente usando el maneral de la aspiradora, o mecánicamente con una aspiradora automática cada 4-6 horas durante la circulación del agua.

  5. Continúe recirculando el agua hasta que la fuga quede sellada.

  6. Marque el nivel del agua de la alberca y revise por 2 ó 3 días y determine si se detuvo la fuga.

  7. Después de que la fuga desaparezca y se de el tiempo necesario para que selle correctamente. (24-48 hrs) Podrá volver a la filtración normal.

    • Filtros de Arena: Fije la válvula del filtro a la posición de filtrado y vuelva a la operación normal. Retrolave (backwash) el filtro tanto como sea necesario.
    • Otros Tipos: Reinstale el cartucho en el tanque y vuelva a la operación normal.

    Enjuague el filtro tanto como sea necesario.
    NOTA: Nunca deje que los cartuchos o DE elementos se sequen antes de que sean lavados.

  8. El tratamiento se puede repetir en caso de ser necesario.

Notas del uso

Fugas en las líneas de succión Las fugas en las líneas de succión son detectables generalmente por aire mezclado con agua en los retornos. En la mayoría de los casos en las succiones sólo se fuga el agua cuando la bomba del filtro está apagada.

La circulación normal guiará a FIX-A-LEAK lejos de la fuga, y si se apaga la bomba FIX-A-LEAK no podrá llegar a la fuga y sellarla. Debe invertir el flujo del agua, para forzar al material a través de la fuga bajo presión. Preferiblemente 5-10 PSI, hasta que la fuga haya desaparecido.

Cuando esto se ha alcanzado, aumente gradualmente la presión a 15-25 PSI para asegurarse de que ha sellado apropiadamente.

Muy importante: Después de que selle una fuga de una línea de succión, deberá dejar libre la succión de la línea reparada por no menos de 48 horas. FIX-A-LEAK necesita tiempo para curar y endurecer.

Las fugas misceláneas: Si usted sospecha de una fuga alrededor de los accesorios de empotrar dentro de la alberca (tal como boquillas de retorno, reflectores, desnatadores, escaleras...) apague la bomba. Aplique FIX-A-LEAK directamente a la fuga usando un squeeze, similar a un bote de salsa catsup (sale a presión al apretarla con la mano).

Permita un mínimo de 48 horas para que selle antes de comenzar de nuevo la circulación.

Dosis de carácter orientativo que pueden ser modificadas en función de las características específicas de cada piscina, climatología, etc.
Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Fix a Leak CTX-239
Su valoración
Te podrían interesar los siguientes productos