Cobertor solar o manta térmica con refuerzo

Valoración:
100% of 100
149,90 €
En stock
Referencia
Cobertor solar o manta térmica con refuerzo
¿Quieres recibirlo del Jueves 2 de Febrero al Martes 7 de Febrero?. Cómpralo antes de . Más información
-
+
CoberToldo
Mejor Precio Online

Cobertor solar o manta térmica 400 micras para piscinas rectangulares. Material polietileno con tratamiento anti UV. Color exterior azul, interior azul.

La manta térmica la solución mas fácil y económica para subir la temperatura de su piscina

Es una manta de uso exclusivo en verano para la piscina.

La burbuja va en contacto con el agua, y la cara lisa hacia el exterior. Es de alta resistencia y muy bajo peso. Es de polietileno virgen, con aditivos contra rayos U. V. El cobertor solar por su poco peso y poder de flotación, se extiende y recoge con facilidad. Mantiene y aumenta la temperatura del agua gracias a la cámara de aire de sus burbujas y su pintura especial azul que recoge el calor de los rayos solares, disminuyendo así el salto térmico de la temperatura día/noche.

Recordemos que el calor del agua solo se pierde por el espejo del agua. Podemos alcanzar subidas de temperatura entre 3º y 5º C. En el caso de las piscinas con calentador eléctrico y bomba de calor, lograremos optimizar el rendimiento del mismo hasta en un 50%. Ya que no permite que el agua pierda la temperatura adquirida durante el tiempo que el equipo haya estado en funcionamiento.

Además de incrementar la temperatura del agua, y con ello aumentar los meses de uso, ahorramos agua evitando la evaporación, también ahorramos dinero en productos de tratamiento de nuestra piscina. Evita que el polvillo y las hojas (tan perjudicial para el sistema de filtración de nuestra piscina) caigan en el interior.

Las mantas térmicas o cobertores solares se ajustan a la silueta interna del vaso, por ello simplemente se extienden sobre la superficie del agua, y flotan sobre la misma. Cuando queremos hacer uso de la piscina, solo la retiramos, enrollamos y dejamos a un lado de la misma, hasta que caiga el sol o decidamos no estar más en el agua.

Se caracteriza por ser liviana, fácil de enrollar, plegable y resistente. También podemos utilizar enrolladores manuales que aumentan la vida de la manta y facilitan su uso.

Tipos de confección:

  • Sencilla- Confección de la cubierta a la medida exacta de la lamina de agua de la piscina.
  • Con orillo- Confección de la cubierta a la medida exacta de la lámina de agua de la piscina, y posterior aplicación de refuerzo perimetral de lona cosido con hilo especial para el agua, para la protección de los bordes de la cubierta.

Caracterisiticas Técnicas:

  • Polietileno en burbujas de alta resistencia.
  • Tratamiento rayos solares UVA/UVB en ambas caras.
  • Orillo refuerzo perimetral cosido.
  • Color azul-traslucido.
  • Espesor 400 micras.
  • Fabricados bajo pedido.
  • Garantía de 2 años según condiciones del fabricante.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cobertor solar o manta térmica con refuerzo
Su valoración