Catálogo Tecnico Accesorios PP Cepex 2015

0,00 €
En stock
Referencia
Catálogo Tecnico Accesorios PP Cepex 2015
¿Quieres recibirlo del Viernes 22 de Marzo al Miércoles 27 de Marzo?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Cepex

Cepex marca para los mercados de conducción de fluidos y riego perteneciente al grupo Fluidra, soluciona sus necesidades de conducción de fluidos. Desde hace más de 25 años está presente en el mercado apostando por la plena satisfacción de sus clientes.

Catalogo Tecnico Accesorios PP Cepex 2015

Gracias a su apoyo y fidelidad, Cepex se ha consolidado como uno de los principales fabricantes europeos de válvulas y accesorios plásticos. Perteneciente al grupo Fluidra, cuenta con más de 150 delegaciones comerciales en 35 países para dar servicio a cualquier parte del mundo.

Filosofía

Cepex centra toda su actividad en ofrecer al mercado soluciones eficaces, basándose en 5 principios que dan como resultado un producto altamente competitivo y fiable:

Investigación

Para destacar en el mercado actual, las empresas necesitan responder rápidamente a las cambiantes demandas del cliente. Por ello, Cepex apuesta por la innovación e investigación continuas apoyándose en el trabajo de un experto equipo de I+D que analiza sistemáticamente los distintos mercados para ofrecer productos que aportan soluciones reales a necesidades concretas.

Tecnología

El proceso productivo, desde la concepción del producto hasta la entrega al cliente, se desarrolla utilizando la tecnología más avanzada para garantizar la máxima calidad y minimizar los errores. Para ello, Cepex Holding cuenta con:

  • Máquinas inyectoras, robots y automatismos de última generación
  • Centro logístico inteligente

Calidad

Los procesos productivos se apoyan en un sistema de calidad total, avalados por la certificación ISO 9001. Los productos son sometidos a exigentes controles, que incluyen una verificación al 100% de todos los tipos de válvula. Por este motivo Cepex ha podido obtener numerosos certificados de calidad, emitidos por organizaciones de gran prestigio mundial.

Servicio

La orientación al cliente es la base del trabajo del equipo humano y el objetivo de todas las compañías que forman el grupo. El cliente tiene a su disposición un experimentado equipo técnico y comercial para resolver cualquier duda o consulta sobre el producto y su funcionamiento.
La continua preocupación por mejorar el servicio ha llevado a la creación de un operador logístico de 55.000 m2 de superficie dotado de los sistemas más avanzados y con capacidad para estocar y mover de forma automática 20.000 palets.

Política medioambiental

Cepex es una empresa respetuosa con el medio ambiente y traslada su preocupación a sus medios productivos para que todos podamos disfrutar de un entorno más agradable.

Para cumplir con nuestros compromisos se ha implantado en nuestras empresas productivas un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma ISO 14001 donde se regulan todas las actividades y servicios que tienen impacto sobre el Medio Ambiente.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Catálogo Tecnico Accesorios PP Cepex 2015
Su valoración