Catálogo Tarifa ESPA 2015

0,00 €
En stock
Referencia
Catálogo Tarifa ESPA 2015
¿Quieres recibirlo del Jueves 25 de Abril al Martes 30 de Abril?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Espa

Desde 1962 ESPA viene desarrollando una trayectoria especializada en la fabricación de productos y equipos para el bombeo y la gestión eficiente del agua, desplegando soluciones al servicio de los profesionales, instaladores y almacenistas: una oferta de productos innovadores y una organización industrial y comercial a su servicio.

Catalogo Tarifa ESPA 2015

ESPA, la calidad y la garantía por encima de todo

Desde 1962 ESPA viene desarrollando una trayectoria especializada en la fabricación de productos y equipos para el bombeo y la gestión eficiente del agua, desplegando soluciones al servicio de los profesionales, instaladores y almacenistas: una oferta de productos innovadores y una organización industrial y comercial a su servicio. ESPA se erige como un referente en la fabricación de equipos de bombeo para usos doméstico, residencial y comercial. El portafolio de productos ESPA aporta valor por su carácter innovador y por la ingeniería de desarrollo que ofrece las soluciones adecuadas a las más exigentes necesidades del mercado.

Decenas de millones de equipos de bombeo ESPA trabajan a pleno rendimiento en todo el mundo. Miles de instalaciones singulares realizadas avalan la confianza que profesionales y usuarios han depositado en ESPA: hoteles, centros educativos, residencias, urbanizaciones, piscinas, centros de balneoterapia, naves industriales, centros logísticos, explotaciones agrícolas y ganaderas, jardines, estaciones de tratamiento de aguas, explotaciones mineras, industrias químicas...

ESPA es una organización global con presencia local en su despliegue operativo y distributivo. Cuenta con organizaciones comerciales en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, España, Francia, India, Italia, Reino Unido, Rusia y Turquía. Y cuenta con centros productivos en Chile, China, España y Francia.

Innovación, ingeniería y servicio. Estos son los atributos que ESPA imprime en sus productos de bombeo eficiente y servicios de calidad orientados a sus clientes pensando en la proximidad y la inmediatez. A través de un exigente proceso de desarrollo de productos basado en el conocimiento de las necesidades tecnológicas y de mercado se despliega la capacidad creativa de la organización. Innovar en el modelo de negocio y en la prestación de los servicios consuma este proceso en cada uno de los nuevos productos que ESPA ofrece en el mercado.

ESPA Efficient Engineering resume el espíritu innovador, centrado en el estudio y la aplicación de las tecnologías más adecuadas que se suman al concepto de bombeo eficiente y una ingeniería que día a día trabaja para el desarrollo de equipos eficientes.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Catálogo Tarifa ESPA 2015
Su valoración