Catálogo Hayward Powerline 2015

0,00 €
En stock
Referencia
Catálogo Hayward Powerline 2015
¿Quieres recibirlo del Martes 2 de Abril al Viernes 5 de Abril?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Hayward

Hayward® es uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo. Nuestras diferentes gamas de producto comprenden bombas, filtros, proyectores, material de empotrar, limpia fondos, bombas de calor y electrólisis de sal.

Catalogo Hayward Powerline 2015

Los productos Hayward® están fabricados y comercializados en culaquier pare del mundo. Utilizando su red de ventas a través los Estados Unidos, Canadá y Europa, Hayward® está en colaboración estrecha con sus distribuidores y aproximadamente 3 000 piscineros miembros del club Totally Hayward que prestan asistencia a millones de propietarios de piscinas.

Hayward® Pool Europe filial del grupo Hayward, distribuye los productos Hayward® en toda Europa geográfica extendida (a saber, cerca de 45 países).

Nuestro tema es ofrecer a los propietarios de piscinas una gama ancha de equipos poniendo el énfasis muy particularmente en la innovación.

Disponemos de la gama más ancha del mercado. No obstante podemos segmentarla en tres mercados distintos:

  • Equipos para el mercado de la construcción o de la renovación de piscinas privadas : bombas, filtros (arena, diatomea, a elementos filtrantes), material de empotrar, proyectores (a incandescencia, a Leds…).
  • Equipos de comodidad : limpia fondos (presión, aspiración, eléctricos), tratamiento del agua (electrólisis de sal), bombas de calor.
  • Equipos para piscinas públicas o semi públicas : robots comerciales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Catálogo Hayward Powerline 2015
Su valoración