Catálogo Hayward 2017

0,00 €
En stock
Referencia
Catálogo Hayward 2017
¿Quieres recibirlo del Miércoles 3 de Abril al Lunes 8 de Abril?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Hayward
Nuevo Catálogo Hayward 2017 para equipamiento de piscina y piezas de repuesto. Este nuevo catálogo está centrado en el equipamiento de las piscinas residenciales, no puedo evitar anunciarles la llegada próxima de un catálogo ‘Hayward Comercial’, dedicado exclusivamente al equipamiento de las piscinas colectivas. Catálogo Hayward 2017

En el 2017 confirmamos la capacidad de innovación de Hayward, con la llegada de un nuevo limpiafondos de presión y de nuevas referencias que enriquecerán nuestra gama de bombas de velocidad variable, de bombas de calor y de cloradores salinos.

¿Qué puede encontrar en el Catálogo Hayward 2017?

  • Bombas de velocidad variable
  • Filtros y Válvulas para piscinas
  • Productos de Iluminación para piscina
  • Todo el material Vaso para su piscina
  • Productos para el tratamiento del agua
  • Limpiafondos para piscinas de presión, aspiración y eléctricos
  • Bombas de calor para su piscina

Hayward®, el mayor actor en la innovación de la piscina, no ha parado de invertir en el desarrollo de productos para optimizar sus eficiencias, limitando al mismo tiempo los consumos de agua, de electricidad y de productos químicos.

Estas innovaciones constantes han supuesto una reducción de cerca de la mitad del consumo de agua (-45%), gracias a la introducción de técnicas de filtración más eficientes, asociadas a una buena circulación de agua.

Se recomienda la utilización de filtros de cartuchos. Permiten espaciar las operaciones de limpieza y reducen los rechazos de agua al desagüe, sistemáticos en el caso de limpieza de un filtro de arena.

Todos los beneficios de la utilización de una bomba a velocidad variable descansan en el hecho de poder hacerla funciona a velocidad reducida durante más tiempo y consumiendo menos.

El consumo de productos químicos puede ser reducido así en un 30%, con una buena gestión del equilibrio del agua y un buen uso de los aditivos. El desarrollo de la electrólisis salina, que produce cloro a partir de la sal, reduce de manera significativa los costes de explotación y limita la utilización de productos clorados. La iluminación de su piscina también puede ser optimizada utilizando proyectores LED, que reducen el consumo de electricidad.

Las evoluciones tecnológicas de estos últimos años, que permiten proponer ahora piscinas llamadas de ‘bajo consumo’, no están reservadas exclusivamente a las piscinas nuevas, sino que también están disponibles, en su mayoría, en renovación.

Actualmente, Hayward® invierte y desarrolla soluciones para equipar piscinas de ‘bajo consumo’, para tener una gestión equilibrada y razonada en las piscinas de sus clientes.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Catálogo Hayward 2017
Su valoración