Catálogo AltralPool 2015

0,00 €
En stock
Referencia
Catálogo AltralPool 2015
¿Quieres recibirlo del Lunes 29 de Abril al Jueves 2 de Mayoo?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Astralpool

Empresa con más de 40 años de experiencia. Más de 40.000 profesionales y 2.000.000 piscinas utilizan alguno de nuestros 15.000 productos. Soluciones 100% innovadoras y sostenibles. Por todo ello, y por mucho más, nuestros sistemas y componentes para piscinas residenciales y públicas son y siguen siendo líderes en todo el mundo.

El referente a seguir por profesionales y particulares. Déjate sorprender una vez más por AstralPool.

Y recuerda: cuando veas esta marca, estarás viendo la marca de la piscina.

Catalogo AstralPool 2015

Descubra con AstralPool un nuevo referente en el mundo de la piscina y el wellness: the pool brand. Experiencias infinitas y únicas para personas, usuarios finales y profesionales, también infinitos y únicos. Prestaciones, soluciones y novedades que marcan el camino a seguir. ¿A qué espera para descubrirlas? Bienvenido a the infinite pool experience.

AstralPool es la marca de referencia del mundo de la Piscina: piscinas privadas, piscinas de uso público, piscinas de competición, parques acuáticos, instalaciones de spas, wellness e hidroterapia, tratamiento físico-químico del agua, decoración de estos espacios, la concepción de una piscina ya sea exterior o cubierta, su renovación o modernización, su automatización, hacer la piscina más sostenible, cualquier complemento...

¡Ofrezca AstralPool! AstralPool también significa cercanía, estar al lado de nuestro cliente, innovar, ofrecer aquellas ideas que losnuevos tiempos nos exigen, ofrecer un servicio puntual y una calidad excelente. AstralPool quiere decir esfuerzo, superación, estar ahí... La confianza de una larga trayectoria.

AstralPool, con más de 40 años de experiencia en el mercado, pertenece al Grupo Fluidra, grupo multinacional español especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua en Piscina/Wellness, Tratamiento del agua, Riego y Conducción de fluidos.

AstralPool Distribution network

La marca AstralPool se vende en más de 170 países, en 32 directamente a través de la propia red de empresas Fluidra con un total de 150 delegaciones, almacenes u oficinas comerciales.

Australia, Austria, Belgium, Brazil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Egypt, France, Germany, Greece, Hungary, India, Indonesia, Italy, Jordan, Malaysia, Mexico, Montenegro, Morocco, Nigeria, Poland, Portugal, Romania, Russia, Serbia, Spain, Singapore, South Africa, Sweden, Switzerland, Thailand, Turkey, United Arab Emirates, United Kingdom, United States.

Más de 40.000 profesionales y 2,000.000 de piscinas utilizan cada año alguno de los más de 15.000 artículos de AstralPool.

Más allá de la funcionalidad, los productos y soluciones de AstralPool ofrecen una respuesta sostenible que permite al usuario ahorrar agua y cuidar del medio ambiente mientras se disfruta de la piscina.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Catálogo AltralPool 2015
Su valoración