Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón "Más Información".
Compra al instante y paga en 3 meses
¡Y sin intereses del 05 al 12 de agosto! 0% TAE - Más información - PROMOCIÓN VACACIONES 10% en productos Zodiac seleccionados
La Poolex Nano Action diseñada especialmente para piscinas pequeñas, por su diseño exclusivo y disponibilidad en varios colores permiten que la Poolex Nano se integre a la perfección en cualquier piscina.
El rendimiento de una Poolex al mejor precio.Diseñada como una bomba de calor premium, hereda todo el rendimiento en un tamaño ultra compacto. Su peso le permite ser transportado fácilmente una vez que termina la temporada.
* Estándar europeo en condiciones Aire 15°C, Agua 26°C y Humedad 70% certificado por TÜV
Información sobre la garantía
Garantía 2 años según condiciones del fabricante.
Atención
Piscinas Ferromar recomienda realizar un estudio térmico previo para determinar el equipo y potencia que mejor se adapte a tu piscina y necesidades, teniendo en cuenta la ubicación, uso de la piscina, temperatura deseada, etc. Para ello, por favor póngase en contacto mediante nuestro correo info@piscinasferromar.com y te enviaremos la solución más indicada. Si se opta por adquirir la bomba de calor sin estudio térmico previo, Piscinas Ferromar no se hace responsable de que su rendimiento se adapte a las necesidades específicas del cliente y de la instalación. Importante: las bombas de calor requieren su instalación en exterior y su montaje y puesta en marcha debe realizarlas un profesional.
La cuenta atrás indicada como “Cómpralo antes de" muestra el plazo en el que debes realizar tu pedido para recibirlo en la fecha indicada. Es posible que, debido a cambios en el inventario o en nuestra capacidad de entrega, la fecha de entrega deje de estar disponible dentro de ese plazo antes de que complete su pedido.
*Los sábados y los domingos no son días hábiles.
PISCINAS FERROMAR trabaja para ofrecer el stock permanente de los productos ofertados, pero otros muchos son stock de logistica.
Debido a la diversidad de productos ofertados los pedido pueden ser enviados en diferentes expediciones y plazos.
Trabajamos para cumplir los plazos ofertados, pero en ocasiones dependiendo del producto, empresas de transporte y temporada los plazos se pueden ver incrementados, el incumplimiento de plazos no será motivo de cancelación pedido.
Si un pedido es rechazado por el cliente sin el visto bueno de Piscinas Ferromar se realizara el rembolso del importe producto exceptuando gastos envío y mismo importe por gastos devolución.
Entrega en Península
El plazo de entrega indicado es en Península, exceptuando en pequeñas poblaciones (existen poblaciones donde no se realizan entregas diarias) en las que el plazo de entrega se podrá ver ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.
Entrega en Islas Baleares
El plazo de entrega indicado es en Península. En Islas Baleares se verá ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.