Antialgas de choque CTX-575

19,90 €
En stock
Referencia
71653
¿Quieres recibirlo del Jueves 29 de Febrero al Martes 5 de Marzo?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Ctx
Mejor Precio Online

Elimina eficazmente todo tipo de algas, las verdes, negras, marrones, amarillas y rojas. Con este producto destructor de algas concentrado para piscinas podrás realizar un tratamiento de choque, no de mantenimiento.

Manuales

Manuales

Ficha Técnica Antialgas CTX-575
Ficha Seguridad Antialgas CTX-575
Manual Mantenimiento piscinas

Antialgas de choque CTX-575

Este producto antialgas es capaz de eliminar las algas verdes que son un tipo de alga tiene tendencia a permanecer en suspensión en el agua, dando una coloración verde. También se suelen adherir en toda la superficie del vaso.

Es capaz de eliminar algas-marrones, amarillas y rojas que tienen tendencia a adherirse a las paredes y atrincherarse en zonas de difícil acceso.

Las algas amarillas-marrones se suelen extender por toda la superficie de las paredes del vaso. Dan un efecto amarillento al agua de la piscina.

También elimina las algas negras que aparecen en forma de pequeñas manchas aisladas y suelen situarse en puntos estratégicos y, con frecuencia, de difícil acceso. Los tratamientos tradicionales son, por lo general, ineficaces para su eliminación.

Consejos de uso: añadir sin diluir 1 litro de destructor de algas por cada 30-50 m³ dependiendo del tipo de alga y su proliferación.

Dosis de carácter orientativo que pueden ser modificadas en función de las características específicas de cada piscina, climatología, etc. La adición de producto químico se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas.

Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Antialgas de choque CTX-575
Su valoración