Piscinas de Madera

Piscinas de Madera

Las piscinas desmontables de madera son ideales por su robustez y por su integración en ambientes tanto rústicos como modernos, una piscina de madera es la elección perfecta.

En Piscinas Ferromar encontrarás una amplía gama en piscinas de madera, macizas fabricadas con pino francés de primera calidad, paneladas fabricadas con paneles de madera o de composite que es un material muy resistente fabricado a partir de una mezcla de madera y polímeros.

Podrás elegir entre una amplia gama de modelos tanto redondos, como ovalados o rectangulares. Además, tendrás la posibilidad de valorar numerosos tamaños y alturas. Las piscinas de madera son muy versátiles, se pueden instalar sobre suelo, semienterradas o completamente enterradas. Si tu terreno es inclinado, una piscina de madera semienterrada es la opción perfecta, elige la opción que mejor se adapte a las características de tu jardín y a tus preferencias.

En Piscinas Ferromar encontrarás el mejor precio en las marcas más importantes de piscinas desmontables de madera del sector: GRE y K2O.

Si tienes dudas para elegir la piscina adecuada a tu jardín, contacta con nosotros y sin compromiso te ayudaremos y daremos toda la información que precises.

*Plazo estimado de entrega de 4 a 6 semanas

Artículos 25-32 de 32

Fijar Dirección Descendente
Página
por página