Inhibidor Antical Cloro Líquido CTX-800

162,00 €
En stock
Referencia
20265
¿Quieres recibirlo del Viernes 21 de Mayo al Miércoles 26 de Mayo?. Cómpralo antes de . Más información
-
+
Ctx
Mejor Precio Online

CTX-800 Inhibidor, anticalcáreo y dispersante de incrustaciones en piscinas tratadas con cloro líquido 5 lt. CTX-800 evita la aparición de incrustaciones en la piscina

4 envases de 5 L.

Manuales

Manuales

Ficha Técnica Inhibidor Antical Cloro Líquido CTX-800

Ficha Seguridad Inhibidor Antical Cloro Líquido CTX-800

Manual Mantenimiento Piscinas CTX

Inhibidor Antical para Piscinas con Cloro Líquido CTX-800

Protege la bomba dosificadora y previene la aparición de obturaciones o tapones que puedan dañar los equipos. El producto se aplica directamente en el recipiente dosificador que contiene el cloro líquido, en una proporción de medio litro por cada 50 litros de cloro.

Consejos de uso:

Añadir 0,5 litros de producto por cada 50 litros de hipoclorito sódico (cloro líquido). Adicionar el producto directamente en el recipiente dosificador que contiene el cloro líquido, cada vez que este se repone. Una vez añadido, se debe remover para homogeneizar la mezcla. No es necesario diluir el producto.

Dosis de carácter orientativo que pueden ser modificadas en función de las características específicas de cada piscina, climatología, etc. La adición de producto químico se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas.

Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.

Disponible en envases de:

  • Código 20265 - 4 envases de 5 litros (20 litros en total, el litro sale a 8,10 €).
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Inhibidor Antical Cloro Líquido CTX-800
Su valoración